Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Eso de las noches,no es que tan solo dijera que pasaba ella las noches con su madre,sino que los demás le obligaban a pasarla a ella,porque dijo que las otras decían que a una le dolía la cabeza,y otra que tenía artrosis.Y al final,se plantó,porque estaban abusando de ella y también quería estar con su madre cuando estaba despierta.
Y Rosa Benito dijo que se quedó ella todas las noches y que es cuando hablaban y estaba mejor,porque no tenía visitas médicas ni tratamientos.
O sea,se hace la víctima,como siempre,los demás quieren abusar de ella.Mintiendo,como parece ser su tónica.
Espero que dejen hablar a las otras partes, aunque de momento parece que está en el contrato no dejar hacerlo,no llevarle la contraria.Pero se sabrá, seguro.

Los derechos para ella, las obligaciones a compartirlas. Es su patrón.

Ahora no nos enteraremos de nada. La Benenito ha reculado, pero se nota que se muerde la lengua, en cuanto se desvía del guión la mandan callar y le dicen que simplifica, que en el idioma telecinquero significa, calla, que te van a entender.
 
Han dicho muchas cosas, nada de lo que tú estás manifestando. Pero como una vez más no vas a ir a la fuente, pues sigue repitiendo lo que oyes en T5.
Que la gente vea lo que quiera pero que encima no nos hagan comulgar a los demás con ruedas de molino
Si hay gente que sabe que hay vida más allá de T5 pues mejor para ellos. Yo prefiero eso que estar todo el.dia oyendo las consignas de CC
 
Yo antes pensaba que RC tenía bastante soportando al impresentable de su ex. Ahora veo que ella es tan o más chunga que él.
RC siempre ha sido bastante peor que AD. En vida de su padre y su madre.

A propósito, se aprovechó de Raquel y le dejó menos de lo que le correspondía como la viuda. Raquel era cariñosa con su padre.

Su prioridad, tras el divorcio, era vivir la vida con las amigas y con Fidel. Le compró un coche nuevo, no así a su hija. Esos niños estaban con la abuela y con el padre, AD..

AD tuvo cuidado de elegir a una mujer que quisiese a sus hijos mayores. Siempre se vio ese amor de padre a hijos y de hijos a padre. Unas instantáneas preciosas.

Los niños sufren mucho, con un divorcio tormentoso. Además, se murió la abuela Jurado, el pilar materno. Perdieron el trato con los niños adoptados. Perdieron la relación con toda la familia. Sólo con Fidel, a quién les estorbaba.
 
A ver, te lo voy a explicar más despacito. Me refiero a que cuando has conocido mucha gente en la vida, entre ellos a gente muy manipuladora, acabas reconociendo su forma de actuar. Por eso veo a Rociito y reconozco el patrón de conducta. ¿Así se entiende?
Y yo reconozco el patrón de manipulación de los flowers, así se entiende??
 
Hasta que llegó la señora Geles Loquesea y nos empezaron a meter el Nuevo Catecismo de Refundación de Telecinco, que se les había olvidado redactarlo hasta ese momento.
Que lo que se hacía y se decía antes ya no vale, ni cuenta. Que ahora todo es micromachismo y que el personal masculino se agarre los machos y se suba a un árbol o corre el riesgo de que Gordota se los meriende por un "quítame allá esas Paj*s".
Leles y Centolla son dos resentidas con el mundo masculino, más que feministas tal parecen hembristas, tal vez por razones evidentes
 
Sospecho que AD y Olga entregarían esos regalos a los niños. Es RC quién cerró la puerta a su santo padre PC, cargado de regalos para los nietos.
Es que contar , cómo gran mérito, que exigió a su padre pedirle disculpas a su novio para dejarle ver a sus hijos es comomparacestar orgullosa. Y encima, vanagloriarse de que Fidel la dijo o ves a tu padre o te dejo, demuestra las bases de esa relación tan adulta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
622
Back