Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo si lo haria. Al principio no, pero pensando en el impacto que tiene hoy en dia en las redes sociales y que no hay escapatoria ni temporal ni de fronteras por esto mismo, tendria que poner una senora denuncia o demanda o ambas y a todo aquel que ha injuriado y ha maltratado los derechos de los menores.
Es una ofensa muy grave, alla donde vaya ella o su futura familia, estas barbaridades quedaran por escrito, hay colegios(no solo en espana, en el mundo) que no cogerian a ninos con este panorama detras.
Es MUY grave todo lo que ha hecho rociito con sus hijos.
Tiene suerte de tener hijos que hayan salido a ella y piensen en ganar dinero y no a largo plazo, porque le toca una hija lista que contrata buenos abogados y pasa del manager tontolaba de telecinco que tiene y la cruje.

No sé, prima

Entiendo perfectamente tu punto de vista y lo comparto por mero sentido de la justicia.

Pero pienso que el mal ya está hecho, fragmentos de la sentencia y de los informes rulan por Internet y no van a desaparecer por mucha demanda que interponga RF.

El inconveniente de que demande, es que la presión mediática va a durar mucho si lo hace, todo lo que dure el proceso judicial y eso sería muy duro para ella emocionalmente.

Quien debería demandar de oficio es la Fiscalía de Menores o, al menos, algún juez que instara a la Fiscalía a actuar.

Desde luego, personalmente nunca aconsejaría a nadie que entrara en el circo de T5. Ni gratis, ni cobrando.
 
Pues yo si lo haria. Al principio no, pero pensando en el impacto que tiene hoy en dia en las redes sociales y que no hay escapatoria ni temporal ni de fronteras por esto mismo, tendria que poner una senora denuncia o demanda o ambas y a todo aquel que ha injuriado y ha maltratado los derechos de los menores.
Es una ofensa muy grave, alla donde vaya ella o su futura familia, estas barbaridades quedaran por escrito, hay colegios(no solo en espana, en el mundo) que no cogerian a ninos con este panorama detras.
Es MUY grave todo lo que ha hecho rociito con sus hijos.
Tiene suerte de tener hijos que hayan salido a ella y piensen en ganar dinero y no a largo plazo, porque le toca una hija lista que contrata buenos abogados y pasa del manager tontolaba de telecinco que tiene y la cruje.
Como diría su padrazo.. que apaguen la tele
 
No lo tengo tan claro. Ni una sola vez han llamado a AD, presunto maltratador, le han acusado y a día de hoy sigue siendo inocente.

Sí, por ahí podría tirar.

No sé pri, yo pienso que AD de momento tiene perfil bajo, quizá aconsejado por los letrados

Por cierto, no dijo nada la paridora de los mail del abogado cuando el ingreso de DF?
 
En qué se le ha pillado exactamente y que se pueda demostrar que ha mentido?
Tengo mala memoria, pero por ejemplo en lo que dormía con su madre todos los días porque nadie quería dormir con ella.
En que los médicos la llamaron por la tarde diciéndole que su hijo estaba en el hospital y en realidad la llamó su hijo a las 2:30.
Ya iré contando más cuando me acuerde
 
mis padres no tienen estudios y yo tengo dos carreras!

Pienso aún así, que jurado tenía talento pero rochiito no
Es cierto, Rocío Jurado tuvo la inteligencia suficiente, para ser una gran trabajadora y explotar su gran voz, sacando mucho rendimiento a ese don que tenía, he visto entrevistas suyas a Jesús Quintero y respondía con temas interesantes sobre la vida, otra cosa eran sus entrevistas para promocionarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back