Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Lo hace mal la procuradora, los jueces, la responsable del Instituto de la mujer, el defensor del menor, su familia es una mier.., su hija una maltratadores semilla del mal, su hijo...da igual, el ser ..merece cárcel..
Ella buena y víctima
Fidel , Dios..

A ver quién se traga eso.
Y Mediaset haciéndole la ola.
Ni enseñando todos los informes y sentencias lo entendéis
 
[/QUOTE]
En modo cotilla otra vez la verdad que lo de la frente es curioso porque de joven se le ve una frente de lo mas normal. No destacaba por frente grande en absoluto, pero aparte de que ahora se le vea mas grande creo que el peinado y el rapado no ayudan nada. La cara se le ha chupado mucho no sé si eso hace que opticamente la frente parezca mas grande tambien.

Igual es impopular pero a mi de joven en la época que trabajaba con la Campos me parecía mona. No para ser modelo desde luego, pero fea no era. Pero es que lleva mucho detrás ahora, la vida de encierro creo que le ha hecho un flaco favor, ella echa la culpa de todo a AD y de ahí no la va a mover nadie, porque cabezona debe ser un rato. Pero creo que va mas lejos de AD.

A modo cotilla, creo que ha podido tener un tiempo gran pérdida de pelo, de ahí que elcrecimiento de peo se e haya ido para atrás. A mí de joven tampoco me parecía fea, sobre todo cuando se quedó más delgadita. No guapa, pero si mona y tenía buena figura.
Ahora está horrorosa, muy raruna y avejentada, esto creo que es por los pinchazos.
 
Y quien lo va a volver a contratar?
Parece que no conozcamos a Tele5. Cuestión de tiempo. A no ser que RC fiche para un programa (que no lo descarto pero no sé si está para ello) van a querer seguir ordeñando la vaca y la única manera es volver a fichar a AD. O a OM.

El tiempo dirá. Yo estoy convencida que lo ficharon en su momento a sabiendas de que se estaba gestando el documental para que estuviese un poco relevante. Igual que creo que ficharon a OM para Supervivientes por el documental. Es telecinco.🤷‍♀️
 
La relación es mala porque lo ha dicho dese tocio flores hasta amador.

Rocik flores dijo que el peor obstáculo con su madre es fudel. Amador comentó que el niño quería irse de al lado de Fidel. La tía Gloria también ha dicho algo . Y por supuesto Antonio david.

Lo de Fidel lo han dicho varias personas de la familia
A ver y ROciito de manzana buena nada. Que ya a los 17 apuntaba maneras de macarra total. Es la típica que si nace en mi barrio se cuelga del Kevin y arrastra de los pelos a quien se acerque y luego si le deja se cuelga del Bryan que es "jombre". La típica choni que no puede vivir si el Kevin de turno.
Me has descrito a Roflores, no hay más que verla.
Al menos la madre por rebelde que fuera, no le dio por maltratar a su madre y mucho menos agredirla.
 
Un buen artículo.

Lo he leído de cabo a rabo, prima y, lo siento, pero sigo pensando lo mismo

El Instituto de la Mujer, igual que el Defensor del Menor, no pudieron intervenir xq el caso estaba ya judicializado.

Es que hay un principio básico y es que no se puede interferir en una causa judicial.

Podrían haberse personado como acusación popular?

No sé, lo desconozco. Ni idea si hay o no precedentes sobre eso.

No puedo creerme que sus abogados no le informaran al respecto.

Y luego hay otros datos que obvia el artículo y que son fundamentales

Primero

Los mismos informes de los peritos judiciales, que no pudieron establecer nexo causal entre las diferentes declaraciones de AD y el trastorno de RC (esto referente a las lesiones psíquicas que alega)

Segundo

Se negó a que se realizara un peritaje a los hijos por parte del Juzgado (por la acusación de quebrantamiento del deber de custodia)

Como podía un juez pronunciarse al respecto sin un peritaje sobre los hijos?

Hay que tener en cuenta que los informes sobre los chicos que hay son muy anteriores.

En fin, que tal y como está escrito el artículo, entiendo que parezca que se le ha hecho una injusticia.

Pero hay que poner las cosas en contexto
 
La razón: En su calidad de heredera universal, a RC pertenecen los derechos de autor y royalties derivados de toda la obra de RJ.
El faro de Vigo: RJ lega los derechos de todas sus canciones a su hija RC.
Lecturas: La auténtica fuente de ingresos del matrimonio recae sobre los proyectos que surgen alrededor de los derechos de imagen de su madre y de los derechos de autor sobre su legado musical.

Ya se que son fragmentos de prensa escrita pero ...

Por otra parte, he investigado un poco el tema autores y demás y para no aburriros, comparto la frase de que los artistas son los “otros derechos de propiedad intelectual”, también denominados derechos vecinos o afines.
De todas formas, hay artistas que firman contratos con clausulas tipo "que los derechos de autor son del artista".

Camilín Sesto tiene los derechos de autor de su padre pero si que es cierto que el padre escribía muchas de sus canciones, lo que vengo a decir es que se dieron cifras de cobros que el hijo no había recibido pero no porque no se los dieran sino porque el pasaba un poco de todo. ¿como no va tener unos buenos ingresos por canciones la mas grande? es lo que no me entra en la cabeza. Es un género que cada vez está más en desuso, sin ánimo de ofender por supuesto pero RJ no era una cantante cualquiera.
Siento la parrafada prima @Jenialba
Ya te digo que lo he puesto es lo que he leído por ahí, pero una cosa son derechos de autor y otra derechos de imagen , que me imagino que serán los de RJ.
 
A modo cotilla, creo que ha podido tener un tiempo gran pérdida de pelo, de ahí que elcrecimiento de peo se e haya ido para atrás. A mí de joven tampoco me parecía fea, sobre todo cuando se quedó más delgadita. No guapa, pero si mona y tenía buena figura.
Ahora está horrorosa, muy raruna y avejentada, esto creo que es por los pinchazos.

A mí también me lo pareció, ayer y en el juzgado el otro día. Puede haber perdido pelo por medicación. Covid habéis escuchado algo de que haya tenido? (sería raro si no sale de casa desde antes de la gripe del 1918, pero bueno, será culpa de AD). También causa alopecia
 
A mí este tema me deja claras estas cosas:
-AD es un manipulador y un turbio.
-RC está completamente anulada por el rencor y el marido perturbador.
-Fidel la tiene completamente anulada.
-Los hijos son las víctimas de todo esto.
 
Parece que no conozcamos a Tele5. Cuestión de tiempo. A no ser que RC fiche para un programa (que no lo descarto pero no sé si está para ello) van a querer seguir ordeñando la vaca y la única manera es volver a fichar a AD. O a OM.

El tiempo dirá. Yo estoy convencida que lo ficharon en su momento a sabiendas de que se estaba gestando el documental para que estuviese un poco relevante. Igual que creo que ficharon a OM para Supervivientes por el documental. Es telecinco.🤷‍♀️
Creo que no. Está desacreditado. Le darán cerrojazo a este tema. Y cogerán otro escandalito...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
570
Back