🔵🟣 Rocío Carrasco: Queréis temas separados para las docuseries?

❓️❓️Temas separados❓️❓️


  • Total voters
    85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No creo que no coincidir en la opinión con otras personas
Discrepar o aportar otros datos
Sea molestar.

La gracia de debatir es tener opiniones diferentes sobre un tema sin faltar el respeto
Si no se desvirtúa totalmente el debate.
Y se convierte en un discurso de pensamiento único.

Entiendo que sea muy molesto tener reportes continuamente y trabajoso .

Pero aún con dos hilos separados va a seguir pasando en el momento que se ofenda o se viertan determinados comentarios aunque no sean sobre los participantes del hilo.
Se va a reportar.

Porque todos vamos a poder entrar en cualquier hilo.

Pienso que el problema no es el tema, que es lo que es, o crees la versión carrasquil o no la crees y aportas datos diferentes que a la vez pueden ser rebatidos. El problema es cuando se cuestiona, califica , juzga, insulta a la forera en cuestión. Y hay foreras que no hacen ni un comentario que no implique aunque sea de pasada a las foreras que piensan de otra manera.
Quizá la solución no es abrir otro hilo sobre la HU y los personajes relacionados, sino abrir un hilo en el libre donde entren las foreras a librarse batallitas allí.
 
Y mucha más haberlo conseguido en casi todos los casos.
Que prima, somos 4 o 5 la resistencia
Las demás no pudieron aguantar la toxicidad del hilo.
Que es exactamente lo mismo que nos ha pasado a muchas en el hilo del divorcio.
Es evidente que no hay buena relación entre foreros de distinta opinión en estos temas, pero culpabilizar solo a una parte de ellos no es real.
Y a las pruebas me remito que en 11 pág de este hilo nuevo, las últimas están dedicada a hablar mal de las foreras minoritarias.
 
Qué no pueden entrar al hilo existente???😳 sí entran tan libremente...lo qué pasa en el hilo de la docu 💩es qué hay más Trinkers qué Carracas. En hilo del documental al final la gente habla de todo (incluidas AMA o GA por ejemplo qué poco o nada tienen qué ver). Ya me imagino qué moderar un foro tan grande como éste sea complicadísimo y casi misión imposible. Pero volvemos a lo de antes sí RC sale en Sálvame por lo que sea en el hilo de haters no se puede decir nada malo de ella(yo estoy baneada desde hace meses por eso).
Es que ese es el problema, en el unico que puedes hablar mal de la carrasca es en el hilo del docu, sin embargo hay al menos tres hilos en los que se pone a parir a toda la familia
y ni se te ocurra entrar a discrepar que te comen, solo hay un hilo para criticar y da miedo decir algo que vienen en seguida a ponerte en tu sitio y con una agresividad tremenda.
Entonces yo lo que me temo es que sabemos que hay personas que les da igual el tema , lo que les gusta es provocar y se dediquen a entrar en el hilo trinker a lo "suyo" espero que la moderacion las saque rapidito y con consecuencias.
Yo no tengo muy claro si SC va a tener mas trabajo asi, en fin ¿hasta cuando es la encuenta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Article
3176 3177 3178
Respuestas
38K
Visitas
1M
Back