Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

View attachment 2634848View attachment 2634849
 
Last edited:
Esa carencia de talento o aptitudes para desarrollar una actividad de cara al público es su gran condena. Siendo una persona ávida de reconocimiento y peloteo esa realidad debe de ser letal para ella.

En cuanto a la estética de Rocío Jurado en esa época a mí me parece lamentable. Su época más barroca y hortera coincidió con su relación laboral con el "diseñador" Carlos Arturo Zapata. Antes podía ser excesiva en ropa y gestos pero nunca tanto como entonces.
No hay más que ver su traje de novia y el de su hija 😵‍💫
 
Qué Rociíto se haya convertido en Idola de alguien, y ejemplo de algo, es síntoma de que algo no funciona bien en nuestra sociedad, y no me cansaré de repetirlo.

Pasa también con Tamara. Llevaban años y años, desde que era una cría intentando que triunfara en "sociedad" y nada. Tuvo hasta un programa reality hace años, más oportunidades que nadie y la conclusión final era siempre "esta chica es tonta, no da para mas y da vergüenza ajena". Pero la sociedad siguió evolucionando, más y más, hacia adelante (o mejor dicho involucionó hacia vete tu a saber dónde) y de repente veo a Tamara alzada al aire como una "influencer, divina, graciosa, empresaria, y mujer hecha a si misma". Cómo ha tenido que agilipollarse la sociedad para pasar de ver como una retrasada a una persona, a una persona genial y talentosa.

Con Rociíto más de lo mismo. De ver a una tía jetas, malencarada, irresponsable hasta la médula con sus propios hijos y egoísta hasta decir basta, a un ser de luz estandarte del maltrato, porque su exmarido la pone verde en platós de televisión.
 
Y el hijo, que no tiene la culpa de las mierdas de sus progenitores, con un síndrome muy jodido, y que la Idola, ni siquiera se digna a pasarle la mísera pensión de 200 leuros??? Qué está condenada por abandono de familia, y se la pela lo "más grande"...
Se puede ser más desnaturalizada y más mala persona????
Pues nada, Rociíto es lo más, una Idola de lerdas, y ahora es "feliz" con su chulo y recibe "baños de masas"
 
Y el hijo, que no tiene la culpa de las mierdas de sus progenitores, con un síndrome muy jodido, y que la Idola, ni siquiera se digna a pasarle la mísera pensión de 200 leuros??? Qué está condenada por abandono de familia, y se la pela lo "más grande"...
Se puede ser más desnaturalizada y más mala persona????
Pues nada, Rociíto es lo más, una Idola de lerdas, y ahora es "feliz" con su chulo y recibe "baños de masas"
Supongo que esas lerdas ya habrán agotado las existencias de las cremas para apoyarla. O no?
 
Están la Corneja y la Mandrila , como la falsa moneda, de tournée promocional por todos los medios que kes dan cinco minutos. Creo que se trata de un proyecto inédito y seguro que supernovedoso llamado a renovar el streaming tal y como lo conocemos. Igual que hicieron antes con la lucha contra la violencia machista, el feminismo y los cuentos chinos.

Esperaba llena de ilusión y grandes esperanzas más información y me he llevado un gran disgusto al enterarme que no cuentan con la Herelerda. No tienen el mismo instinto de pigmalión que Jorgegagá (el segundo mejor en España después de Gusiluz).

IMG_20240510_014109.jpg

View attachment ssstwitter.com_1705193509083.mp4
 

Attachments

  • ssstwitter.com_1715297045528.mp4
    350.4 KB
Last edited:
Hacía tiempo que no entraba al foro de la Carrasca Fan's, porque la verdad te echas unas risas con la defensa a ultranza del personajazo nefasto que es rociíto en cualquier aspecto de su vida

He entrado a leer las dos últimas páginas del hilo fantasía y me encuentro que hay una enorme indignación y cabreo hacia Ortega Cano por no sé qué de la pensión que por lo visto no pasa a su hijo..

oigan
Con un par 🤣
 
Last edited:

Similar threads

  • Article
1495 1496 1497
Replies
18K
Views
592K
Back