Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
Detrás de las Campos ,vendrán cayendo el resto...una tras otra y tras otros...
Por cierto.. y sus amiguitas del alma ?..Carlota Corredera ,la Rabago ,las Campos ,la Lidia ,Belén Ro y esteban ,Kiko Hernández ,Jorgeja ,la Patiño ... ????? Onde andarán ? No van a apoyar a su ídola ???... Conhoooo... El miedo es libre
 
Flipas.



Flipa más todavía. Es tan modesta y tan humilde que se olvida de mencionar sus primeros pasos como top model de periferia.

Mira, los que querían que entrara en política tienen menos dedos de frente que yo. Escúchame, que yo me dedique a la política es como pretender que Torrebruno desfile en Cibeles"

 
Flipa más todavía. Es tan modesta y tan humilde que se olvida de mencionar sus primeros pasos como top model de periferia.

Mira, los que querían que entrara en política tienen menos dedos de frente que yo. Escúchame, que yo me dedique a la política es como pretender que Torrebruno desfile en Cibeles"


Yo cada vez veo estás imágenes me descojono (no sé puede hacer peor).
 
Y esas encías horribles ???..estás como para reírte , Rocihhhibicho
Se puso invisalign al final de la docutrola, pero le veo los dientes igual de feos que siempre, solo que blanqueados. Es vaga hasta para eso, lavarse las fundas sería demasiada responsabilidad para la no-madre, y ha tirado de blanqueamiento y a enseñar quijada caballuna 🤐🤐
 
Flipa más todavía. Es tan modesta y tan humilde que se olvida de mencionar sus primeros pasos como top model de periferia.

Mira, los que querían que entrara en política tienen menos dedos de frente que yo. Escúchame, que yo me dedique a la política es como pretender que Torrebruno desfile en Cibeles"


Pobre Herelerda, tener unos padres con tanto éxito profesional y no haber heredado ni una pizquita de talento. La hija mediocre de un par de craks.

Por cierto, qué excesiva era la Jurado: pelazo, maquillaje, pendientes y llena de volantes.
 
Las
Pobre Herelerda, tener unos padres con tanto éxito profesional y no haber heredado ni una pizquita de talento. La hija mediocre de un par de craks.

Por cierto, qué excesiva era la Jurado: pelazo, maquillaje, pendientes y llena de volantes.
Era muy exagerada pero iba siempre impecable y no con las pintas de dejada qué va la hijisima.
 
Lo de las mamachochos es de juzgado de guardia. Están poniendo verde a OC porqué "supuestamente" no paga la pensión a su hijo y en cambio las parece estupendo qué la Carrasca haga lo mismo.
Duas Caras Silvia GIF by globoplay
 
Pobre Herelerda, tener unos padres con tanto éxito profesional y no haber heredado ni una pizquita de talento. La hija mediocre de un par de craks.

Por cierto, qué excesiva era la Jurado: pelazo, maquillaje, pendientes y llena de volantes.

Esa carencia de talento o aptitudes para desarrollar una actividad de cara al público es su gran condena. Siendo una persona ávida de reconocimiento y peloteo esa realidad debe de ser letal para ella.

En cuanto a la estética de Rocío Jurado en esa época a mí me parece lamentable. Su época más barroca y hortera coincidió con su relación laboral con el "diseñador" Carlos Arturo Zapata. Antes podía ser excesiva en ropa y gestos pero nunca tanto como entonces.
 
Lo de las mamachochos es de juzgado de guardia. Están poniendo verde a OC porqué "supuestamente" no paga la pensión a su hijo y en cambio las parece estupendo qué la Carrasca haga lo mismo.
Duas Caras Silvia GIF by globoplay
Ostras, pues si lo de la petarda de Namari no es violencia vicaría, que venga Dios y lo vea!
 
Esa carencia de talento o aptitudes para desarrollar una actividad de cara al público es su gran condena. Siendo una persona ávida de reconocimiento y peloteo esa realidad debe de ser letal para ella.

En cuanto a la estética de Rocío Jurado en esa época a mí me parece lamentable. Su época más barroca y hortera coincidió con su relación laboral con el "diseñador" Carlos Arturo Zapata. Antes podía ser excesiva en ropa y gestos pero nunca tanto como entonces.
Esa es la verdadera causa de su sufrimiento: su mediocridad.
 
Back