Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
Encuesta:
¿Pensáis que la anunciada boda de la ídola va a ser igual de ridícula que la que vendió al Hola o más aún?
✔️de acuerdo : Igual
❗ bingo: peor
Es que no puedo quitarme de la cabeza el ¡Que me casooooo, que me casooooo! Ahí el Hola se lució, porque era tan cutre todo.
Del traje de la boda con AD ya ni lo nombro, además de que era una pipiola engreída.
Yo solo espero que el vestido de novia sea fucsia.
Y que al final de la ceremonia le diga a su marido ¡Que te como la cara, chocheteeee!
 
Encuesta:
¿Pensáis que la anunciada boda de la ídola va a ser igual de ridícula que la que vendió al Hola o más aún?
✔️de acuerdo : Igual
❗ bingo: peor
Es que no puedo quitarme de la cabeza el ¡Que me casooooo, que me casooooo! Ahí el Hola se lució, porque era tan cutre todo.
Del traje de la boda con AD ya ni lo nombro, además de que era una pipiola engreída.
Pues imaginate...
La Idola posando pal Lecturas, con fotochop, y diciendo que esta boda por la iglesia es un sueño hecho realidad, que el domador es lo más, que ella es mu feliz, y tal..
 
Qué difuminada está.

Es una captura de pantalla de una de las dos intervenciones que hizo en Sálvame como defensora de la audiencia o algo por el estilo. Le pusieron una iluminación y unos filtros que ríete tú de los que usa Marta Riesco en Instagram.

Recuerdo que mucha gente lo comentaba en la cuenta de Twitter del pograma diciendo que era bastante molesto.

De defensora de la audiencia no pasó de dos intervenciones. Tengo varias teorías al respecto:

1. Le entró una fatiga mortal después de su tournée telecirquera porque nunca había travagado tanto y tan seguido.

2. Le dio un berrinche tremendo porque justo después de su segunda aparición fue cuando Olga Moreno ganó Supervivientes.

3. Le dio un berrinche paranoico cuando se publicó en varios digitales que la audiencia del programa bajaba cuando es estaba en pantalla.

No volvió a su sección y Valdepelas, en plan bombero pirómano, salió a explicar que su fichaje no habla sido como colaboradora. Como es tonto del culo se cree que el público también lo es.
 
Encuesta:
¿Pensáis que la anunciada boda de la ídola va a ser igual de ridícula que la que vendió al Hola o más aún?
✔️de acuerdo : Igual
❗ bingo: peor
Es que no puedo quitarme de la cabeza el ¡Que me casooooo, que me casooooo! Ahí el Hola se lució, porque era tan cutre todo.
Del traje de la boda con AD ya ni lo nombro, además de que era una pipiola engreída.
De la boda con AD....entre el peinado y el vestido repollo y las lentillas azules....🙄
 
Pues imaginate...
La Idola posando pal Lecturas, con fotochop, y diciendo que esta boda por la iglesia es un sueño hecho realidad, que el domador es lo más, que ella es mu feliz, y tal..
Y el deseo de su madre, no te olvides.
Que también podía habérselo concedido en vida, pero como la pobre es lenta no se le ocurrió hasta 20 años más tarde.
 
Y el deseo de su madre, no te olvides.
Que también podía habérselo concedido en vida, pero como la pobre es lenta no se le ocurrió hasta 20 años más tarde.
Y que su madre la Jurado, tiene que estar orgullosísima, desde le más allá, de todo lo que ha conseguido Rociíto en vida,....
Y lo estoy viendo 🤪 😜
 
¿Que madre no sueña con que su hija se convierta en una Rociito de la vida?

NINGUNA!
Es que menuda perla: vaga, sin formación, si oficio, sin inquietudes, cabezota, soberbia, mala madre, dependiente y adoradora de un zángano que no la reconoce como su mujer. Ni siquiera pretende ser influencer como muchas hijas de.

Ella sí que es como un ficus.
 
Encuesta:
¿Pensáis que la anunciada boda de la ídola va a ser igual de ridícula que la que vendió al Hola o más aún?
✔️de acuerdo : Igual
❗ bingo: peor
Es que no puedo quitarme de la cabeza el ¡Que me casooooo, que me casooooo! Ahí el Hola se lució, porque era tan cutre todo.
Del traje de la boda con AD ya ni lo nombro, además de que era una pipiola engreída.
Va a ser peor, esta vez los invitados los pagará Lecturas y no Hola.

Y continúa siendo engreída, pipiola no. Aunque de edad mental estará por la adolescencia.
 

Temas Similares

  • Article
1494 1495 1496
Respuestas
18K
Visitas
589K
Back