Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.



⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​



Hoy en portada de Lecturas
 

Adjuntos

  • 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 562
Me he quedado flipando cuando RC ha contado que Camorra presenció el sufrimiento de RJ por culpa de ADefesio!
Y se atreve a cuestionar si RC quería o no a su madre??? Y mete a ese tiparraco en su casa????!!!!
Que deje de ir de abanderada de la salud mental porque no le pasa nada. Como mucho mala conciencia, como su padre.
 
Cuando veo al Cagaplayas con la cara abotargada, la nariz roja, los ojos cada vez más pequeñitos, las calandracas sucias cubriéndole el cogote... Me viene a la memoria este tango:



Ay, Chinchorro, Chinchorrín,
quién te ha visto y quién te ve,
en otro tiempo hermoso fuiste
y ya ni los perros te pueden ver.
 
Lo que he disfrutado con esto. Vaya repaso le ha dado RC al enanín vanguardín



Gracias por ponerlo Primi, me quede dormida anoche y no pude verlo, dan el programa demasiado tarde! Qué bien que RC y el programa no están dejando pasar ninguna tropelía más y han dejado al miserable este carbonizado como se merece!
 

Temas Similares

  • Article
3174 3175 3176
Respuestas
38K
Visitas
1M
Back