Risas y curiosidades políticas

Marquesa de Galápagar....

1684799031317.png
 
Lo que me hace reír es que pretendan hacernos creer que alguien así fue el primero en las oposiciones a Notario, y por méritos propios. Eso sí que me provoca la mayor de las carcajadas.
Disculpa prima, Rajoy no es notario es registrador de la propiedad, que ganan mas y hacen menos que los Notarios
 

creo que el hilo va de Risas y curiosidades políticas reales, que hayan sucedido, sea el político del partido que sea, para memes y debates políticos ya hay otros hilos​

pero el cambio por el cambio no es cambio. Cambiaremos los memes por risas políticas de cambio que sean cambiables a cambio de tanto cambio.Corto y cambio

fdo: Fei💙🐦
 
Otro comentario divertido:

Hoy en Juego de Tronos.....

CERCEI -Motos!! Machista!!!

TYRION- Y eso ahora porqué?

CERCEI- por reírte de una sorda bollera!!

TYRION- pero si se lo llamaste tú, yo me estaba riendo de ti y las cualidades que resaltas en tu candidata... no había otra cosa por la que ensalzar?

CERCEI- Ione, da parte a la asociación nacional de discapacidad

TYRION- pero..pero

- CERCEI-Motos!! Machista
 
Disculpa prima, Rajoy no es notario es registrador de la propiedad, que ganan mas y hacen menos que los Notarios
Y ahora hay que criticar a los registradores de la propiedad en pleno? Yo es que no entiendo nada, de verdad.
 
No estoy criticando a los registradores de la propiedad, simplemente contrasto un hecho
Hombre, estás diciendo que trabajan menos que los notarios y ganan más. Eso será un hecho en algunos registros de la propiedad. En otros muchos es de todo menos verdad. Igual que hay mucha gente que cree que un notario no hace nada, te lee la escritura, que han acordado abogados a menudo, firme aquí y hala, son 3000 (no digo que esa sea la cifra habitual, me suena de un anuncio). Ni es cierto que ese es el trabajo más importante de los notarios, ni estoy de acuerdo en que los registradores de la propiedad trabajan menos que los notarios y cobran más.
 
Back