Ricky Martin acusado de violencia dioméstica.

me parece que el denunciante debe tener "pruebas" del supuesto romance no?

si es verdad que Ricky Martin lo esta acosando tendra mensajes de texto, llamadas, etc....

no se, es muy extraño todo, habiendo tantos hombres se involucra con su sobrino? y entonces tiene un matrimonio abierto me imagino
 
Pues si es cierto que estuvieron juntos, ya le vale a Ricky, porque enrollarte con tu sobri está <feo>, pero si encima sabes que es una persona enferma.
A ver si se aclara todo.
 
Vamos a ser prudentes, porque si el chiquillo no está bien, igual busca fama sin ser muy consciente de la gravedad de sus acusaciones... en cuanto a los ex trabajadores me parecen unos oportunistas, si tenían algún problema haberlo denunciado en tiempo y forma, porqué esperan a esto para subirse al carro ????
Pasa en cualquier pyme, que un trabajador despedido te la lía opinando en redes.... imaginaos si eres RM... yo prefiero esperar antes de opinar, me suena todo muy rocambolesco. 🤔🤔🤔🤔
 

El culebrón Ricky Martin: dicen que mantenía relaciones con su sobrino de 21 años​

La filtración de la denuncia muestra como el joven asegura que el cantante no encajó la ruptura de su affaire​

Se emite la orden de alejamiento contra Ricky Martin por violencia doméstica

AARÓN ESPÍ
04/07/2022
Actualizado 05/07/2022 a las 12:06h.

Ricky Martin se ha convertido en el centro de todas las miradas. El cantante puertorriqueño ha sido acusado por violencia doméstica . Y pese a que ayer no se sabía la identidad del denunciante, Eric Martin, medio hermano del artista, ha confesado que es un sobrino suyo el que ha interpuesto la denuncia bajo la Ley 54 que, en Puerto Rico, protege a las víctimas de este tipo de violencia. «Mucho cuidado con esta ley y las órdenes de protección. No siempre el que hace uso de ella, dice la verdad», relata el preocupado tío a través de un vídeo.

Además, Eric Martin ha querido hablar de este sobrino que, supuestamente, ha denunciado a Ricky Martin. «Lleva tiempo desaparecido de la familia. Y todos lo queremos en el alma. Aunque tenga problemas mentales , siempre hemos estado luchando». El que también se ha manifestado es el cantante, que anteriormente lo había hecho a través de su equipo legal. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el puertorriqueño asegura que «la orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones falsas. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares».

Estas declaraciones surgen a la vez de la difusión de los documentos en los que aparece el motivo exacto de la denuncia y el destinatario, Enrique Martin Morales Kiki, nombre de pìla del cantante. «Comparece el peticionario por derecho propio. Las partes se relacionaron por 7 meses . Se separaron hace 2 meses pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia. Además, el peticionario lo ha visto merodeando su residencia en al menos 3 ocasiones». Según estos documentos, que aún están por confirmar, el intérprete de 'La copa de la vida' no habría aceptado la separación y deambula por su vivienda con una Range Rover de color negro. Y no solo eso, el denunciante habría confirmado que Ricky Martin consume alcohol y drogas. Además, la orden establece que «la parte peticionaria demostró que existe una probabilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato».
Una parte de la denuncia que se interpuso contra Ricky Martin por violencia doméstica

Una parte de la denuncia que se interpuso contra Ricky Martin por violencia doméstica REDES

El cantante, de 50 años, tendrá que comparecer el próximo 21 de julio, a las 9 de la mañana , en el Tribunal de San Juan para dar su versión y defenderse de la orden de alejamiento que le ha interpuesto el joven de 21 años con el que habría mantenido una relación de siete meses. Además, según los documentos que han trascendido, el denunciante acudió directamente al tribunal y no a la policía. Tras esto, la jueza Raiza Cajigas Campbell expidió la orden de protección contra Ricky Martin. En esta, se establece que el cantante tendrá que abstenerse de «acercarse, molestar, intimidar, amenazar, o de cualquier forma interferir con la parte peticionaria». Tampoco podrá mandar mensajes de texto, correos electrónicos, notas de voz ni podrá ponerse en contacto mediante ninguna red social.
 
Ricky dijo hace unos años que tuvo un tiempo en que "odiaba la fama",pero tenía vocación por su trabajo.
Se le va a hacer largo hasta el 21
 
Martín ha sido siempre muy discreto con su vida privada.
Le acusa un sobrino mayor de edad.... Con supuestos problemas mentales....

Que Cruz tienen algunos famosos de tener familiares parásitos.
 
Concedámosle al denunciante también el beneficio de la duda.
Ha acudido a la justicia, no a un plató de tv.
Si no fuera por el hermano de Ricky, no sabríamos quién ha denunciado y qué enfermedades tiene.
Si miente, ya lo dirá el juez y si dice la verdad, tampoco sería la primera vez que un famoso abusa de su posición y poder.

Me hubiera gustado oír a Ricky negar categóricamente la relación íntima con su sobrino. Por ahora sólo ha negado las acusaciones de violencia doméstica . Esperemos al 21 a ver
 
Back