Rey Philippe de Bélgica y Frederik asistian al partido de Dinamarca y Bélgica. Dinamarca Junio 17, 2021

El rey Filip asiste esta noche a Dinamarca Bélgica en el Parkenstadion (Copenhague). Solo pasará medio día en suelo danés. Su avión aterriza en Copenhague esta tarde y regresa a Bélgica inmediatamente después del segundo partido de grupo del Campeonato de Europa.
IMG_20210617_080317.jpg
 

Esta noche debemos unirnos para apoyar a nuestra selección nacional.

¡Se lo han merecido más que nunca! ❤️

Esperamos que muchos aprovechen la oportunidad esta noche para reunirse y realizar una fiesta de fútbol con los vecinos en la calle residencial, en el pasillo o en la asociación local.

El fútbol puede unirnos a todos en todos los ámbitos y fomentar la unión y la comunidad.
 

Es por eso que el príncipe Christian espera con ansias el thriller del Campeonato de Europa contra Bélgica.​

Príncipe cristiano


Príncipe cristiano
Foto: Martin Høien



Para Prince Christian, ver fútbol en el parque será una gran experiencia. El príncipe Christian está en el parque con la pareja del príncipe heredero y sus dos primos para ver a Dinamarca contra Bélgica.
El príncipe Christian está en el parque esta noche con la pareja del príncipe heredero y sus dos primos, el príncipe Félix y el príncipe Nikolai.

La realeza apoyará a la selección danesa de fútbol en el increíblemente difícil partido de la fase de grupos del Campeonato de Europa contra los grandes favoritos de Bélgica.

El príncipe Christian lo espera con ansias.​

Sin embargo, el príncipe Christian y todos los demás en el parque deben, ante todo, rendir homenaje a la estrella del fútbol Christian Eriksen, quien se cayó en el parque el sábado por la noche durante el partido de la Eurocopa contra Finlandia.

Definitivamente es algo que el Príncipe Christian y todos los demás esperan con ansias, porque es importante mostrarle a Eriksen que en un momento difícil tiene a toda la nación detrás de él.

Impresionado por las estrellas belgas​

Para el príncipe Christian, también será extremadamente interesante experimentar a nuestros héroes del Campeonato de Europa de Dinamarca en un partido contra Bélgica, que actualmente está clasificada como la mejor selección nacional de fútbol del mundo.

El equipo del Campeonato de Europa de Bélgica ofrece un verdadero desfile de estrellas de los mejores jugadores, que Prince Christian conoce de su Playstation, entre otras cosas.

Caminar en Playstation​

El príncipe heredero Frederik reveló el otro día que las estrellas belgas como Eden Hazard y Kevin De Bruyne con su delicadeza técnica y velocidad fascinan al príncipe Christian, que ama el fútbol.

Frederik dijo en una breve entrevista en Ofelia Plads el día antes del partido del Campeonato de Europa de Dinamarca contra Finlandia que el príncipe Christian conoce muchos de los perfiles belgas del juego FiIFA 21, que el hijo mayor de la pareja del príncipe heredero juega en su Playstation 5.
 
ORO DEL ARCHIVO💛
Dos de los mejores porteros del mundo, ¡y padre e hijo!

Esta hermosa foto fue tomada en 1992, cuando Peter Schmeichel y la selección danesa se convirtieron en campeones europeos de fútbol ⚽

Esta noche es Kasper Schmeichel quien está en la portería cuando Dinamarca se enfrente a Bélgica en el partido del Campeonato de Europa en el Parque.

¡Vamos, Dinamarca! 🇩🇰

 
Foto en Cancilleria


Fantástica foto del equipo: Frederik, Christian, Nikolai y Felix están listos​

Príncipe heredero Frederik


Príncipe heredero Frederik
Foto: Hanne Juul



El Príncipe Heredero Frederik tiene al Príncipe Christian, así como al Príncipe Félix y al Príncipe Nikolai con él en los Campeonatos de Europa en el Parque. El rey Felipe de Bélgica también está en el parque.
Tanto la selección danesa como la belga reciben apoyo real para el partido en el parque cada 90 minutos.

El Príncipe Heredero Frederik tiene al Príncipe Christian, así como al Príncipe Félix y al Príncipe Nikolai con él en los Campeonatos de Europa en el Parque. La Princesa Heredera Mary también está presente.

El rey Felipe de Bélgica también está en el parque.

Frederik y los chicos hacen una foto de equipo​

Antes de partir hacia el parque, los perfiles reales de Dinamarca se alinearon para una foto del equipo.

La hermosa foto tiene la familia real publicada en Instagram.

Dentro del parque, la realeza danesa se sienta bastante cerca del rey de Bélgica, que es un gran aficionado al fútbol.

Todos aplauden a Christian Eriksen​

Todo apunta a que Dinamarca ganará el partido de vítores en las gradas.

Hay 25.000 espectadores en el parque para el partido, y la gran mayoría anima a Dinamarca, mientras que todos, independientemente de la nacionalidad, aplauden al danés Christian Eriksen, que sigue el thriller del Campeonato de Europa desde su sala de estar en Rigshospitalet.
 
El príncipe heredero Frederik elogia a la selección nacional: "Fue muy agradable"

. Hay una unidad construida, que creo que todo el país ha demostrado. La simpatía muy grande por Christian Eriksen, que afortunadamente se ha recuperado, y creo que fue muy alentador ver a la selección nacional entrenar al final, le dice a Viaplay.

Sobre la visita a los entrenamientos de la selección nacional:

- Por supuesto, es de mi más sentido pésame y reconocimiento que demostraron una unidad tan grande en los minutos en los que no sabías cómo iba a ir. Fue muy agradable.

Sobre el partido:

- Será muy emocionante. Estamos un poco subestimados, pero espero una victoria. También estaría muy contento con 1-1, por ejemplo. Veamos eso.
 
Back