Rey emérito: Segunda regularización fiscal, pago de 4 millones

Me parto, me parto, me parto...
Esto es la monda....
Mañana nos dicen que se les ha muerto, pero como ya han pasado 183 días es ciudadano no residente. El fiambre no residente, de vuelta a españa y a enterrarlo en el Escorial, con honores de guey.
¡¡¡Mi madre!!!!
Mira que yo ya dije ayer que como siguiera mucho mas fuera, diria que no ha de tributar aqui (con otras palabras que ahora no recuerdo, pero era eso).

Y si el queria volver en Navidades y no " le dejaron" y encima Calvo dice que no va a volver mientras gobierne el PSOE, pues no sera por el que no tributa...
 
Desde luego, pero aquí todo lo que no sea afección a la monarquía es comunismo y de los peores, ipso facto se recurre a Podemos y compañía, como si eso fuese el comunismo más extremo lo que denota una absoluta ignorancia sobre el tema, tema recurrente y siempre a mano para salir del paso.

No querer la monarquía no supone el hermanamiento con doctrinas que no tienen por qué ser nuestro ideario, pero lo fácil y aprovechable suele ser la derivación casi única que se hace, derivacion siempre disponible y por lo visto, muy còmoda.
Por supuesto que ser republicano no significa ser de izquierdas. Mira en EEUU que son republicanos y su derecha está tan a la derecha de lo que aquí llaman extrema derecha que ni se ven.

Pero no es eso lo que decía la forera: ahora mismo, las cosas pueden cambiar, los partidos que se declaran republicanos son de izquierdas o antisistema. Podría haber republicanos de derechas, pero aún no se han organizado como partido. Podemos, Bildu y ERC sí. Igual si hubiera partidos con algo más de ideas no de bombero defendiendo la república la situación sería otra.

Y desde luego mientras no sea posible ser republicano y de derechas no deberíamos tener república en este país.
 
Tambien se puede ser de izquierdas y monarquico, de derechas y monarquico. O republicano pero si no convenen los politicos, preferir una monarquia.
Lo cito no por tu afirmación, con la que estoy plenamente de acuerdo, sino porque @RocioNav ha puesto que no está de acuerdo. Me encantaría saber en qué no está de acuerdo. Me resulta muy curioso que se pueda estar en desacuerdo con esta afirmación.
 
¿izquierdas y monárquico? Desde cuando? Donde? Y si no conviene una monarquia? Porque para una monarquia corrupta, mejor sin ella no? Ya nos sobran los demás o hay que añadir más corrupción?
ah, veo que ya habías explicado en qué no estás de acuerdo.

o sea, no se puede ser de izquierdas y monárquico según tú.

y luego hay quien se extraña de que para mucha gente república se interprete como izquierdas? si es que hay quien defiende la república con unos argumentos que más de uno se pasa al bando monárquico en cero coma.
 
La forera que saco al Hannover, fui yo, y no fue para nada por compararlo con JC directamente. Menos por si JC ha tenido algun altercado o la corrupcion.
Sabes perfectamente que fue porque tu comparabas -como siempre- a Alemania con España y te dije que en Alemania a pesar de ser una republica, siguen manteniendo sus titulos, que a ver de que vivian y el caso de Ernesto de que no era desde luego un ejemplo a seguir.
ah, creía que había sido yo para proponer una línea dinástica no Borbón, ya que a la amiga residente en Alemania, aka @RocioNav lo que le produce urticaria son los Borbones...
 
Y dale con Alemania...Hace cuanto que se decidió cortar el tema? No, no sabia que lo dijeses por eso. Haberlo puesto en tu escrito, hombre. Y no, no sé perfectamente a que te referías porque ni soy tu ni leo tus pensamientos. Mantienen sus titulos pero no de "rey", ni "jefe de Estado". En España tienes titulos nobiliariaos (muchos con más sangre azul que los bastardos Borbones) y ninguno está blindado. Desde luego...No, no consigues exculparle
Pero reconocerás que no es muy normal tanto Graf y von und zu y Prinzessin y chorradas de ese tipo cuando es una república. Que además hay muchos a los que sus títulos claramente les ponen. Mucho más lógico lo que ha hecho Austria...
 
La cosa es, ahora con la que le esta cayendo al rey.... van a querer seguir queriendo que se les reconozca??

Y si JC pagaba a sus amantes, seguramente habra estado dando dinero por esos "supuestos hijos". Que querran reclamar ahora?
En principio, mientras haya un hijo legitimo los bastardos no pueden optar a la corona. (creo, vamos tampoco lo puedo asegurar)
Cuando queremos como nos saltamos la Constitución
La Constitución dice que todos los hijos son iguales ya sean dentro o fuera del matrimonio
 
Los titulos en Alemania no valen para nada. Los Hannover es que son muy ricos.
No valen para nada, igual que en España. Pero anda que no les gustan a la mayoría, con lo absurdos que son los títulos nobiliarios en una república. No es que en una monarquía parlamentaria como la de España tengan trascedencia alguna, pero al menos tienen sentido.

Y en Alemania el título forma parte del nombre. Y aprendes el orden en que has de poner el nombre, cómo dirigirse a ellos. Con su von und zu, que estás media hora diciendo el nombre.

Lo que sí me gusta es que el título académico en Alemania vale más que el de la nobleza. Primero Dr. seguido del nombre y después ya el título nobiliario. Reconociendo lo que tiene valor de verdad.
 
Cuando queremos como nos saltamos la Constitución
La Constitución dice que todos los hijos son iguales ya sean dentro o fuera del matrimonio
Que parte de "creo" que digo al final no se entendia??

De todos modos, no lo he mirado pero podria ser que para algun tema hubiera excepcion. Aunque habiendo proclamado ya a una Princesa de Asturias no creo que pudieran reclamar nada.
 
Tratan a la ciudadanía como si fuésemos retrasados mentales y cualquier excusa vale.
1614626909665.pnghasta en la tv han sacado esta foto para convencernos de que no está en España.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
315
Back