Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Mayo 14.2020

Lo primero que pensé fue que cara sin expresión, será porque tiene tantas cosas que se mete a la cara que ya perdió completamente la expresión, es una pena que se reúna con unas personas unos minutos con esa cara, no tiene sentido pq parece que no le interesa nada, cero calidez, cero empatía con cara de nada me gusta.
Es una pena que un país tan lindo como España tenga que pagar de sus bolsillos en pleno siglo XXI a estas personas, para ver estas caras y realizar una actividad que no les suma a los Españoles, debe quedarse haciendo lo que quiere, osea vivir de gratis del pueblo español, es mejor que soportar su cara tiesa sin vida.
 
No lo pude resistir...;)






Elena®@elena_rms
https://twitter.com/elena_rms
6 Std.

En tema sanitario, la mayor preocupación de esta señora sería que los cirujanos plásticos se pusieran en huelga indefinida


200w.gif
 
Yo no distingo unas fotos de otras, todas me parecen iguales, da igual de qué día.
No sé si está a favor o en contra ni de qué. Una pena.
Debería hacer otra cosa y dar más visibilidad a esas personas y causas; no dársela a ella, que ya vemos que ni tiene ganas.
Total, si la van a poner a caldo haga lo que haga, podría intentar hacerlo mejor, consultar con alguien de imagen, de marketing o yo que sé. Se le nota que pasa y desde hace tiempo.
 
Es muy simbólico: una vasta mesa blanca, vacía y fría separa a la gente de la pantalla de Letizia, la reina, que está en un espacio frío, blanco y estéril.
Dos cablecitos, negros, la unen momentáneamente con la gente de verdad.
Pensará que lo de la distancia social también se aplica a través de las pantallas?
 
[…]
A sus hijas las mostraron unos minutos, el 23 de Abril, y volvieron a guardarlas. Creo que el pequeño Charles de Luxemburgo, con cuatro dias de vida, ya lo hemos visto mas que a las presuntas en lo que va del año.
Son patéticos y despreciables. Y se torna muy cansino verlos asi.
Perdonen la perorata pero hartan los borbies y su farsa.
Y hoy mismo la Reina de los belgas en terreno con su hija menor (que creo que tiene 1 año menos que Sofía y no está ni cerca del trono en la línea de sucesión) visitando un restaurante que se está ocupando de alimentar a gente en situación de calle para socorrerlos durante estos tiempos de pandemia..
Y con todas las medidas sanitarias correspondientes, eh? Que después no falta el/la que diga que Mathilde está arriesgando a su niña por hacer el paripé para los medios, pero en todo momento utilizaron guantes y mascarillas.


1.jpg

2.jpg
 
Back