Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Mayo 14.2020

Muy poca naturalidad y poca empatía es lo que transmite Letizia: Es una pena que en estos momentos tan trágicos para todos los españoles, no sea capaz de abandonar su hieratismo para mostrar su faceta más tierna. Seguro que la tiene pero debajo de muchas capas.
No puede hacerlo porqué no le interesa.
Se muestra a diario porqué han llovido críticas por la falta de compromiso, de ambos, en esta situación tan crítica. Pero la realidad es que se pasa/n por la entrepierna lo que padece la gente común.
Creen que poniendo cara de circunstancias, ropa pedorra y destinar unos minutos diarios es suficiente y que al verla, boligrafo en mano, diremos ¡qué bien, cómo se informa Letizia! ¡qué preocupada se la ve! Pero se les está volviendo un boomerang. Hartan con esa opereta, con ese teatrillo de mala muerte.
Sus pares reales tambien hacen video conferencias pero se muestran naturales y hasta alegres. Vestidos normalmente y no como si estuvieran en un velatorio. Y hasta salen y hacen visitas a diferentes centros. Algunos han criticado que no guarden, los otros royals, estrictamente el aislamiento. A mi me parece bien que se muestren, ayuda al ánimo popular. Me recuerdan a Jorge VI y la Reina consorte Isabel recorriendo los barrios bombardeados durante la 2° Guerra.
Sostener cualquier tipo de gobierno sale muy caro pero las monarquías, además de caras, no son consecuencia de una decisión de la población. Y solo deben tener labores representativas. Entonces es en estos momentos donde deben mostrar su apoyo a la ciudadanía, mas que nunca.
Pero los bartolos, como casi siempre, eligen el camino erróneo. Se muestran unos minutos para después seguir escondidos en su palacete donde sobran los lujos y comodidades.
A sus hijas las mostraron unos minutos, el 23 de Abril, y volvieron a guardarlas. Creo que el pequeño Charles de Luxemburgo, con cuatro dias de vida, ya lo hemos visto mas que a las presuntas en lo que va del año.
Son patéticos y despreciables. Y se torna muy cansino verlos asi.
Perdonen la perorata pero hartan los borbies y su farsa.
 
Leti es una locutora de televisión que se casó con el Principe de Asturias. Es discutible la eficacia de perder tanto tiempo comunicándose con Felipe, cuando basta con leer un informe diario , pero que ELLA se comunique es la risión.
Para lo inútiles que son , les pasa poco.
 
También repite careto tipo cartón-piedra. Apropósito ¿ que va a hacer ella de provecho con tanta información que esta recibiendo ? ¿ hacer una donación millonaria quizás ? ¿subastar algunos de los tropecientos pendientes, los de los moros por ejemplo, para donar lo obtenido a la Cruz Roja ?

En vez de haber tirado el dinero a la basura en las fotografías ridículas, superfluas y fuera de lugar en este momento, podrían haber donado el dinero para apoyar a los ciudadanos que se han quedado sin empleo.
 
Por favor, que dejen ya de entretener a personas que tendrán cosas importantes que hacer con esas ridículas puestas en escena, con la p.mesa blanca o de madera, el p. lapiz, las p. caras de secos y aburridos de los dos, las p. pintas decadentes que presentan disfrazandose de medio luto con el pelo sin arreglar y chaquetas antiguas. Verlos sentados ahí juntitos, sosos y agrios, cada día lo mismo, es ya de un ridículo insoportable.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back