Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 30, 2020

Se ve preocupada! De que? Pues como todo en esta familia, lo que no quieren que se sepa, no se sabrá, a menos que se filtre... Pero no se ve tranquila.
Buenoooo el equipo de personas que trabajan para ellos son expertos en tapar cosas
Acabo de leer que la prensa francesa los pone de ejemplo ante el coronavirus.
Què te parece ???
Qué os parece???:unsure:

q98A87809-7CD4-42CF-AF31-442FEF7042F0.gif
98A87809-7CD4-42CF-AF31-442FEF7042F0.gif
 
Uyy me ha salido la imagen doble
Es que al leer esta noticia me ha dado una crisis nerviosa como le pasa al de Martes y trece con el ojo
 
Buenoooo el equipo de personas que trabajan para ellos son expertos en tapar cosas
Acabo de leer que la prensa francesa los pone de ejemplo ante el coronavirus.
Què te parece ???
Qué os parece???:unsure:

qVer el archivo adjunto 1380412
Ver el archivo adjunto 1380412

Pues claro, si están aislados en un bosque privado, en casas de lujo perfectamente equipadas y con atención médica en caso de necesitarla 24/7. A mi también me parecen un ejemplo a seguir si todos fuéramos multimillonarios!;) :ROFLMAO:
 
Nueva cara de Letizia confinada tras pincharse bótox y sin maquillar es así
Marc Villanueva
Foto: Casa Real
Barcelona. Lunes, 30 de marzo de 2020
1 minuto
box.png

leticia confinada desquwenees CR







La Casa Real pretende no ajustar las cuentas de la corrupción que reina en palacio. Cuando todo eso pase hará falta recuperar el comunicado de Felipe demostrando que Zarzuela era un centro de negocios privados, de evasión fiscal y comisiones sin declarar en paraísos fiscales. Mientras tanto intentan hacerlo olvidar con fotos de los reyes unidos, sin distancia de seguridad y haciendo videoconferencias. Como no se sabe qué dicen, lo mejor es fijarse en qué se hace Letizia en la cara. Este lunes ya le ha bajado la inflamación del bótox del jueves:
leticia confinada 1 EFE



leticia confinada 2 efe



leticia confinada 3 efe

EFE
Casa Real empeñada en simular que no pasa nada y cuelga fotos de Letizia con la cara lavada, sin inflamación pero con ademán impostado en una videoconferencia con la Cruz Roja. Pero los súbditos ya no lo toleran y les llenan el twitter ofical de lo mismo, devolved el dinero que Casa Real ha evadido:

FelipeVirus VI@CoronavirusVi

https://twitter.com/CoronavirusVi/status/1244557402445418497
En respuesta a @CasaReal @CruzRojaEsp

¿Y para qué vale la casa real? ¿Qué ha hecho el Rey a parte de anunciar el escándalo de su padre un domingo post estado de alarma? Si tienen decencia, abdiquen, disuelvan el chiringuito y cedan su patrimonio (qué es el nuestro) a la sanidad

10

3:29 - 30 mar. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de FelipeVirus VI




Iván López@Ivan_ilg

https://twitter.com/Ivan_ilg/status/1244556379484033024
En respuesta a @CasaReal @CruzRojaEsp

Tienen alguna foto de las cuentas que tiene el Rey emérito en paraísos fiscales.? Lo digo por entretenernos en este estado de reclusión.

5

3:25 - 30 mar. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Iván López




Ver los otros Tweets de Xavi




Ver los otros Tweets de Ramon Coll



Sr.Pelusset@SrPelusset
https://twitter.com/SrPelusset/status/1244559469553618944
En respuesta a @CasaReal y 2 más

Vaya forma de hacer perder el tiempo a la Cruz Roja, todo igual y con menos tiempo para hacer cosas realmente importantes. Enhorabuena

12

3:37 - 30 mar. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Sr.Pelusset




Ver los otros Tweets de Carles Coma



No hay bótox en el mundo capaz de tapar la arruga que los Borbones le han hecho a la Corona española.


 
Buenoooo el equipo de personas que trabajan para ellos son expertos en tapar cosas
Acabo de leer que la prensa francesa los pone de ejemplo ante el coronavirus.
Què te parece ???
Qué os parece???:unsure:

qVer el archivo adjunto 1380412
Ver el archivo adjunto 1380412
Me parece que la prensa francesa "people" està aburrida y sin noticias interesantes por la situaciòn que vivimos y que intentan rellenar espacio con lo que sea.Aquì,a los franceses les preocupa bien poco lo que hacen los reyes de España!!!
 
Me parece que la prensa francesa "people" està aburrida y sin noticias interesantes por la situaciòn que vivimos y que intentan rellenar espacio con lo que sea.Aquì,a los franceses les preocupa bien poco lo que hacen los reyes de España!!!
Está claro que hay que pasar el rato de alguna manera .
No tienen contenidos ,ni fotos ni nada de nada tienen a todos los famosos confinados en sus casas
Las revistas del cotilleo van a tener que tirar de archivo para completar un ejemplar

;)Saludos
 
Back