Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 27, 2020

¿Pero que me estás contando? Si los alemanes no han hecho una mala acción en toda su historia. Si Alemania es la reina mundial del soborno, si el ministerio de Von der Leyden repartía millones en sobornos a diestro y siniestro pero está cándida señora no se enteraba y su jefa tampoco. Si los contratos los consiguen por lo buenos que son y no como otros países que untan más que la mantequilla.
Pues no. Alemania no es España. Y si, están sobre aviso de la corrupción en España.
 
Pues no. Alemania no es España. Y si, están sobre aviso de la corrupción en España.
ERES de Andalucía
La Gürtel
La Púnica
Autopistas
Aguas de Valencia, puertas giratorias..........................................................................................................................
Que investiguen no estaría mal,
 
El apoyo es donando que donen euros muchos millones de euros F. y L. para cubrir necesidades básicas en hospitales y a la ciudadanía porque ustedes ya lo están sufriendo. Lo mismo les pido a los políticos y millonarios de mi país donen. donen mucho dinero (nuestro sistema de salud esta en crisis y el 50 % de mexicanos en extrema pobreza) porque se viene lo difícil para México.
 
A Suarez y algún otro político cuando salían en tv les teñían canas y les pintaban ojeras, es de dominio público.
Viven de la imagen y ahora toca cara de sufrida
No es igual, cuando fue por ejemplo a lo de las víctimas del alvia se depiló las cejas para parecer la Virgen de los Dolores, pero estaba guapa y se le veía la piel rellena y fresca. Aquí se le ven las cejas de siempre de maléfica y la cara completamente ajada y seca, como apergaminada. Y por supuesto, no se le ve expresión de Dolorosa, más bien de jodida por tener que enseñar el careto.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back