Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 26, 2020

Felipin! Qué bien te vendría a ti y a toda tu family dos añitos como ciudadanos normales, teniendo que currar 8 horas al dia o más, pero currar de verdad, viviendo en un pisin, teniendoos que pagar todo de vuestro salario mensual por el curre y estar en la lista de esperas de la sanidad pública. Después si sabrias lo que sufren los españoles. Esos que con lo poco te tienen os están pagando los palacios, tu ropa, el papel higienico, los mofletes de hamster de la vanidosa de tu mujer, coches, telefono...en fin, toda vuestra vida. Sois unos desagradecidos. Mojaos majetes, que la hora ha llegado. Entregad el dinero a los ciudadanos que no van a tener para comprar la comida para sus familias, pagarse los medicamentos y material para la sanidad. Bajate de ese trono hueco y vacio.
 
¿Esta gente sabe lo que es una tele conferencia, un Skype, un vídeo vía Guasap, es tan importante que se vean las caras y no cumplan con la distancia requerida entre personas? Honestamente no se que ejemplo pretenden dar a la población. No están en un podio explicando nada, estas visitas y reuniones son totalmente prescindibles.
 
1585238874132-png.1375854


euczlamxkaa7pg9-jpeg-jpg.1375780


Y fijaros en el detalle de Felipe con la misma ropa tanto en su visita al pabellón del IFEM como en su reunión con el ministro. No habría sido preferible cambiarse de vestimenta por principio precautorio? vestuario y quien le lave la ropa no es lo que le falta al rey por lo que no comprendo ese descuido por parte del monarca y su equipo. Incluso en las fotos con Letizia también aparece con el mismo atuendo. Y por qué esa sed de protagonismo? acaso siente el ácido de una crisis y hay lavado de imagen a la vista?
 
Hay que parar ésto y tantos los enfermos como los sanos deben llevar mascarilla, mascarilla, mascarilla. Cualquier freno es bueno. Yo me voy a hacer las de mi familia y las mias. Como en Taiwan, que gracias a las mascarillas solo han tenido 400 infectados. Éstos aprendieron bien del SARS y la mayoría llevan siempre mascarilla desde entonces
 
Hay que parar ésto y tantos los enfermos como los sanos deben llevar mascarilla, mascarilla, mascarilla. Cualquier freno es bueno. Yo me voy a hacer las de mi familia y las mias. Como en Taiwan, que gracias a las mascarillas solo han tenido 400 infectados. Éstos aprendieron bien del SARS y la mayoría llevan siempre mascarilla desde entonces

Totalmente de acuerdo. Yo solo salgo con mascarilla puesta aunque hoy noté a una anciana que llevaba la suya y creía que esto la protegía totalmente y se arrimaba a las personas por la calle para saludarlas y hablar con ellas. Tampoco creer que la mascarilla te protege completamente y abusar de su protección.
 
Back