Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 6, 2019

Tema relacionado con la universidad. Aparece Leticia vestida como siempre, como si tuviese una cita con una pareja. Desde luego su actitud no desprende que su presencia vaya a impulsar o apoyar la investigación universitaria, por ejemplo.
Está minando el sentido de la monarquia, vuelta a Versalles... Bueno, ya se sabe como acaba eso.
 
De las que tuvo ( y a Isabel Sartorius la pongo entre paréntesis por que la rechazaron por otros motivos) todas eran demasiado libres, demasiado viva la vida y eso no gustaba nada y no era buena basis para poder cumplir con las obligaciones de futura reina. Pero lo que ni Sofia ni JC esperaban es que Letizia Conzeta superaría a todas y que su hijo justo se decantase por alguien que para nada tendría la base para convertirse en reina. Ya vemos como nos salió a todos la decisión de Felipe.



Ahí esta la clave al borboncito le gustaban chicas ligeras de cascos...y pilló.
 
ASI
14471820-7113439-image-m-44_1559852497120.jpg


y NO así
6a4b03e64d5cb55680af6472aecd8e53.jpg


se va a un acto militar.-
Dan ganas de llorar viendo el contraste de saber estar y hacerlo muy bien profesionalmente.
 
Queen+Letizia+Spain+Visit+Students+Residence+iGHjXf0S8hGl.jpg



Ese cuerpo y esa cara de hambre. A veces creo que lo ha pasado o lo está pasando realmente mal.

Después me acuerdo de su jornada laboral anual, de sus privilegios y ya digo, "chica, a las duras y a las maduras".
 
Te añado cuando en 2014 fue a ver el rodaje de la serie Isabel, esa vez no quedaba bien meterse rellenos en el bra porque en un jersey suelto con mucho pecho hace también tripa, y por ahí no pasa.


Es estas fotos se ve mucho mejor, como si tuviera 10 años menos. Si son del 2014, parece que la cirugia estética la está poniendo años encima exponencialmente. Va a ser la alumna aventajada de la Preysler :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Recuerdo las revistas de la época, intentaron picar en todos los huertos con clase y de nivel similar y pasaba el tiempo.
Una señorita que no recuerdo su nombre extranjera y de la nobleza a la que abordaron por la calle y bastante molesta dijo...se han preguntado si es a mí a la que no interesa
También recuerdo cuándo elucubraban con Magdalena de Suecia y mi hija me decia:pero mamá, si él es muy viejo y ella no le da ni bola!
 
Back