Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 6, 2019

Aunque uno no lo quiera creer, es LetrriniCia, la reina de España.
Y acaso no querían tanto una española de reina, pues ahí tienen. A llorar sobre la leche derramada. Lo mas probable es que Eva o Gigi o alguna otra extranjera (como lo son Mary, Máxima y María Teresa) hubiese cumplido su rol de maravilla y habría aprendido todo lo que necesitara. Aún siendo de origen plebeyo Pero recuerdo la guerra de opiniones de la gente y del periodismo nacional para denostar a las posibles no españolas. Y ahí está en cada salida pareciera estar burlándose de su pueblo que la mantiene y la soporta a la fuerza y del tonto que la puso y que tb la mantiene ahí.
 
Off topic: La Duquesa preside hoy acto militar.


ASI
14471820-7113439-image-m-44_1559852497120.jpg


y NO así
6a4b03e64d5cb55680af6472aecd8e53.jpg


se va a un acto militar.-
 
Me vais a perdonar la grosería, pero lleva una pinta de prosti en busca de cliente increíble. Esos pelos, esas posturitas, esas titis, esos morros.
Tiene mas pinta de hombre vestido de mujer que se prostituye.
Porque esta muy plana y flaca. Solo los globos delante y la cara operada pero masculina.
Es como un hombre o sea sin curvas.
El sueno erotico de Felipe:rolleyes:
 
Es toda una señora Reina con mayusculas, que hoy no ha tenido tiempo de mirarse al espejo despuès de vestirse, de ahì este sorprendente aspecto.
Si lo hubiera hecho no sale asi a la calle, es muy perfeccionista, pero no tiene tiempo para nada, trabaja sin parar y tampoco le da mucha importancia a estas superficialidades esteticas. Ella està a lo que està.

No, si de cada vez, es más ella misma!
Más imponente!
Creo que ha llegado un momento en que su subconsciente ya habla a gritos.
 
Back