Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 6, 2019

Un hilo no sé, pero aquí se ve que las t*tas de hoy no son las de antaño:
lamisteriosaescapadadeletizia665.jpg

Amiga-de-Letizia.jpg
zsti53.jpg
images
2a7dcpc.jpg
Ni las t*tas ni el culo ni la nariz ni las cejas ni el menton ni........etc
 
Y acaso no querían tanto una española de reina, pues ahí tienen. A llorar sobre la leche derramada. Lo mas probable es que Eva o Gigi o alguna otra extranjera (como lo son Mary, Máxima y María Teresa) hubiese cumplido su rol de maravilla y habría aprendido todo lo que necesitara. Aún siendo de origen plebeyo Pero recuerdo la guerra de opiniones de la gente y del periodismo nacional para denostar a las posibles no españolas. Y ahí está en cada salida pareciera estar burlándose de su pueblo que la mantiene y la soporta a la fuerza y del tonto que la puso y que tb la mantiene ahí.
No las rechazaron por no ser españolas, de hecho intentaron que se enamorase de otras chicas de la nobleza extranjera pero no fructuó. No, no fué ese el motivo del rechazo.
 
Exacto. Había jóvenes extranjeras que gustaban (aristócratas y tal). Pero los borbones no son de gustos sofisticados.
De las que tuvo ( y a Isabel Sartorius la pongo entre paréntesis por que la rechazaron por otros motivos) todas eran demasiado libres, demasiado viva la vida y eso no gustaba nada y no era buena basis para poder cumplir con las obligaciones de futura reina. Pero lo que ni Sofia ni JC esperaban es que Letizia Conzeta superaría a todas y que su hijo justo se decantase por alguien que para nada tendría la base para convertirse en reina. Ya vemos como nos salió a todos la decisión de Felipe.
 
Recuerdo las revistas de la época, intentaron picar en todos los huertos con clase y de nivel similar y pasaba el tiempo.
Una señorita que no recuerdo su nombre extranjera y de la nobleza a la que abordaron por la calle y bastante molesta dijo...se han preguntado si es a mí a la que no interesa
 
Back