Reunión del Patronato de la Fundación Teatro Real. Febrero 7, 2019

Nadie le habrá dicho, o ella misma que es tan lista, que las medias tapan imperfecciones? O es que está orgullosa de las coloraciones morado-amarillo que se aprecian en sus tobillos y pies o cuando lleva como una especie de pinchazos? Si letichoni, las medias tapan imperfecciones y dan mejor aspecto cuando las piernas son imperfectas como las tuyas.
 
Queen-Letizia-wore-BOTTEGA-VENETA-Embroidered-crepe-dress.jpg
Qué oportuna la foto. En el original tiene una manga muy linda, con un detalle de pliegue. Se ve claramente en la foto del año anterior, le tocaron muuuy mal la manga ( la subieron/ cortaron y tocaron uno de los bordados) y ahora la bajaron pero ya no quedó igual. Una pena. Además, el escote en V, que no es mi preferido, con los detalles del patrón quedan muy bien , si no marca tanto el busto . Es un vestido precioso
 
a ver, cotis queridas, circulen, circuuuuuuuulen....
no hay más por ver,
hace horas que se marcharon de fin de semana, de hecho a eso de la 1pm o así ya se iban a su vida privada de lujo extremo,
semana dura, 3 días trabajados, 3 h de trabajo para ella
el creo que fueron 3 días también, pero uno de esos días él trabajó 4h, en un solo día, nuestro héroe, no se qué haríamos sin él!

circulen, cotis, circuuuuulen
no hay nada más que ver aquí,
4 fotos malas de un tonto al sol y una trepa vaga y avariciosa haciendo perder el tiempo a mucha gente con cargos de verdadera responsabilidad para así hacerles sentir que hacen algo, y así justificar su vidorra de lujo
Que él mañana trabaja...
 
Última edición:
En esta foto de espalda se ve, bajo el brazo izquierdo que esa manga fue arreglada y no quedó bien ( no es recta, como de frente) y perdió el toque original


2019-02-07-16-42-24-png.940469

En est
 
Visita de Estado a Marruecos..
Y las otras princesas y Reinas viajan solas por el el mundo representando a sus paises.:whistle::whistle::whistle:;)
 
Es un vestido de Bottega Veneta, pero si me decís que es de Primark o Sepu, y que cuando lo tocas la tela chirría, me lo creo. Simplón, ni fu ni fa. Termostato averiado, como siempre.
 
Qué oportuna la foto. En el original tiene una manga muy linda, con un detalle de pliegue. Se ve claramente en la foto del año anterior, le tocaron muuuy mal la manga ( la subieron/ cortaron y tocaron uno de los bordados) y ahora la bajaron pero ya no quedó igual. Una pena. Además, el escote en V, que no es mi preferido, con los detalles del patrón quedan muy bien , si no marca tanto el busto . Es un vestido precioso
A mí particularmente no me gusta el vestido, yo no me lo compraría ni me lo pondría; con todo lo q tiene a su alcance, siempre se suele poner lo más feo e insulso. Como no le cuesta sudor ganarse la pasta, se compra vestidos, zapatos, bolsos y todo los trapos q trae al retrotero, como si fuesen cromos.
 
No le dará vergüenza al calzonazos de Felipe presentarse con esa fulanilla al lado ? Esta pareja es impresentable a cada cual peor.
Parece que no, y considera que él también sabe 'cómo' se conocieron, la verdadera historia de como estos dos mundos, el de 'la fulana lista' y el del 'príncipe', se cruzaron.
 
Back