Reunión del Patronato de la Fundación Teatro Real. Febrero 7, 2019

El rezuma caspa por los cuatro costados. Es incluso peor cuando va de paisano, pero tiene la suerte que nadie comenta sus outfits. Los más elegantes son los de Dinamarca y UK.

Yo creo que por eso precisamente también aguantan tanto a doña KK y no le dan la patada en el KuKu, porque es la cortina de humo perfecta para que no se hable de él, de lo poco que hace, de lo mal que viste y de lo bobo que es. Porque doña KK es tan petarda, viste tan mal, es tan ordinaria y tan vaga, que a su lado don Boboncio parece bueno, trabajador, estiloso e inteligente. Pero no, no lo es. Y ojalá más gente se dé cuenta de ello :(
 
a ver, cotis queridas, circulen, circuuuuuuuulen....
no hay más por ver,
hace horas que se marcharon de fin de semana, de hecho a eso de la 1pm o así ya se iban a su vida privada de lujo extremo,
semana dura, 3 días trabajados, 3 h de trabajo para ella
el creo que fueron 3 días también, pero uno de esos días él trabajó 4h, en un solo día, nuestro héroe, no se qué haríamos sin él!

circulen, cotis, circuuuuulen
no hay nada más que ver aquí,
4 fotos malas de un tonto al sol y una trepa vaga y avariciosa haciendo perder el tiempo a mucha gente con cargos de verdadera responsabilidad para así hacerles sentir que hacen algo, y así justificar su vidorra de lujo


Te aplaudo (y)(y)(y)(y)
 
¿llevará las bragas o el tanga con maripositas a juego?

rjkm92-jpg.940493
 
El rezuma caspa por los cuatro costados. Es incluso peor cuando va de paisano, pero tiene la suerte que nadie comenta sus outfits. Los más elegantes son los de Dinamarca y UK.
Ella nos lee, no creo q pueda resistirse a la tentación de no entrar y leer; y como nos lee, va a modernizar al marido; y como no tiene término medio, dentro de 4 días el marido aparecerá vestido como Rafa Mora.
 
Y dale. Hoy tuvo que llamar la atención con el vestidito primaveral, si no revienta.

¿Dónde se cree que va? con el frío que hace, soboba!, sin medias, boquita piñonera, zapatitos de charol, enseñando sus codos de vieja pelleja.

Ahora le ha dado por el color azul, como el mar, como el cielo, como sus ojos...:confused::confused::confused::confused:

Todas las mujeres y hombres que la rodean con los brazos cubiertos, con buenos trajes y chaquetas y la gilipolls con un vestido para ir a la playa.

Feísima!!!!:yuck:
 
Me gusta cómo le queda el pelo oscuro, y me gusta el vestido, al menos no va de buenorra mostrando tendones y siliconas. O el refajo. O el sostén. O las bragas. O todo a la vez :banghead::banghead::banghead:
 
Hoy me gusta como va peinada y maquillada. El vestido simplón simplón. Como decía una coti: si me dicen que es de Primark o de Lefties pues me lo creo. Y debemos renunciar a pensar que algún día lleve medias.
 
La última es una creación de @Samanthac? Te echamos de menos!!


giphy.gif



Hola compis, llevo tiempo sin pasarme por aquí pero la verdad que últimamente Letizia
Conzeta no hace sino aburrirme y ya ni me llama la atención lo Choni que es... y me cuesta ya sacarle la gracia a tanto despropósito

Os quiero mucho :kiss::kiss: :kiss:
Espero volver prontito​
 
Back