Reunión del Patronato de la Fundación Teatro Real. Febrero 7, 2019

Ver el archivo adjunto 940330 Ver el archivo adjunto 940331 Ay que cuqui si lleva los pendientes a conjunto con el vestido..mariposas!! Siempre en los detalles..
Querrá echar a volar?:rolleyes::rolleyes:
PUES A MI YA ME PARECE EL COLMO DE LA CURSILERIA. Este modelo el corte no me disgusta pero las mariposas que de lejos parecen manchitas pues no francamente y el bolso ese no pega ni con cola y el color negro y los zapatos no ayudan a que el look luzca. En su línea.
 
Hoy no me disgusta.... será que los disgustos de los días anteriores me dejaron más permisiva. El cabello lo lleva precioso, el maquillaje está lindo, el vestido, aún con mangas cortas, por lo menos es holgado y no puesto al vacío, los zapatos bien y el bolso también. Hoy le doy un aprobado...no por lo de hoy en sí, sino por lo de los otros días. Los aros .... bueno el toque cursi va con el resto. Cuando va de Mata Hari se pone las dagas.
 
JGE9634.jpg
Se nota que le volvieron a leer la cartilla, a ver si ahora los encargados de que se vista bien no se confían en que aprendió, porque cuando se dan vuelta vuelve a vestir de starlette, vedette o actriz hot.
 
El tamaño de los pechos es totalmente desproporcionado con el resto del cuerpo escuálido. Por arriba te aprieta la ropa dándo la imágen de que la parte superior va a explotar y si además ciñes el resto de la parte superior quedas como un palo con pecho. Horrible esa desproporción. Si no estuviese tan obsesionada con ceñirla estaria mil veces mejor.
 
Back