Reunión del Patronato de la Fundación Teatro Real. Febrero 7, 2019

Reyes_Patronato_Teatro_Real_20190207_04.JPG

Un buen puñado de horas del personal aspirando las alfombras,poniendo la mesa con el tapete bien recto, los micros, pantallas y demás para un acto de una fundación. Pues que pague todo eso la fundación que para eso están libres de impuestos o con una fiscalidad especialísima.
 
es que es flipante
veo esta imagen y me asombra la cantidad de gente a la que molestan para así poder hacerse 4 fotos de autopromocion y para justificar su vida de lujo,inútil
porque seguro que entre esta gente hay muchos con verdaderos trabajos, con responsabilidad, productividad etc
pero ellos van a sacarse 4 fotos, no creo que hayan hecho mucho más

dyzrnzrx4aasvnh-jpeg-jpg.940347

Si. No sé qué pensaran esta gente. Pero, hay mucha que está encantada de la vida de que se le fotografie al lado de los reyes. Aunque sea por no hacer nada.
 
a ver, cotis queridas, circulen, circuuuuuuuulen....
no hay más por ver,
hace horas que se marcharon de fin de semana, de hecho a eso de la 1pm o así ya se iban a su vida privada de lujo extremo,
semana dura, 3 días trabajados, 3 h de trabajo para ella
el creo que fueron 3 días también, pero uno de esos días él trabajó 4h, en un solo día, nuestro héroe, no se qué haríamos sin él!

circulen, cotis, circuuuuulen
no hay nada más que ver aquí,
4 fotos malas de un tonto al sol y una trepa vaga y avariciosa haciendo perder el tiempo a mucha gente con cargos de verdadera responsabilidad para así hacerles sentir que hacen algo, y así justificar su vidorra de lujo
Bingo, rebingo y requetebingo.
 
Visita de Estado a Marruecos..
Y las otras princesas y Reinas viajan solas por el el mundo representando a sus paises.:whistle::whistle::whistle:;)
Contente, por favor, querida, y no tientes al diablo.
Si yendo acompañada devuelve dátiles chupados a la bandeja, si fuera sola los escupiría en el suelo.
Quita, quita; acompañada y, a ser posible, atada en corto y con bozal.
 
Back