Reunión del Capítulo de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo. Junio 14, 2022

Todo esto es soso, aburrido y soporífero con ganas. Que a ver, el resto de monarquías también llevan a cabo actos protocolarios y tal, pero los combinan con otros actos de temáticas más variadas y cercanas a todos los ciudadanos como actos deportivos en los que no solo miran sino que participan, actos solidarios y un largo etcétera. Pero la nuestra es la monarquía más patética. He dicho. Y no me retracto.

Es el día de la marmota :sleep:

P.D: Flip, estás viejo y con cara de amargura permanente.
 
En una ola de calor, llevar al kin con tanto ropaje al lugar donde lo van a enterrar parece una broma macabra...
Yo hubiera pensado "me quieren dejar aquí..."
 
rf_san_hermenegildo_20220614_20.jpg


rf_san_hermenegildo_20220614_21.jpg


rf_san_hermenegildo_20220614_22.jpg
Que cosa tan trasnochada....es que huele a viejuno y a preconstitucional desde aquí....
 
Si estas fotos estuvieran en blanco y negro, bien podrían pasar por un reportaje del NODO años 50...... entre curas y militares queda la cosa. ...Y que no nos quitamos el sambenito de encima.
Sí ,este empecinamiento que tienen algunas órdenes castrenses de encomendarse a un santo debe ser perseguido y erradicado de la faz de la Tierra . Si aún se encomendasen a Buda o a Mahoma ,aún ,aún ,pero nah, católicos relapsos .Qué tradiciones más bárbaras e incultas! Y hoy está de guardia San Hermenegildo, así que San Benito tiene franco de ría ,tampoco nos vengamos arriba tan rápido ,que no es un suflé .

Del NODO estarás tu más puesta ,no lo dudo, pero me cuesta creer que en los cincuenta hubiese imágenes como estas...

rf_san_hermenegildo_20220614_01.jpg


1655221680501-png.2527296


1655221774841-png.2527303
 
Sí ,este empecinamiento que tienen algunas órdenes castrenses de encomendarse a un santo debe ser perseguido y erradicado de la faz de la Tierra . Si aún se encomendasen a Buda o a Mahoma ,aún ,aún ,pero nah, católicos relapsos .Qué tradiciones más bárbaras e incultas! Y hoy está de guardia San Hermenegildo, así que San Benito tiene franco de ría ,tampoco nos vengamos arriba tan rápido ,que no es un suflé .

Del NODO estarás tu más puesta ,no lo dudo, pero me cuesta creer que en los cincuenta hubiese imágenes como estas...

rf_san_hermenegildo_20220614_01.jpg


1655221680501-png.2527296


1655221774841-png.2527303
Igualitas, solo que el jefe de estado era otro.
 
Back