Reunión de trabajo de Letizia en FEDER

Hoy me gustan:
-La falda.
-El tono del jerseycillo tan favorecedor.
-Los aretes.
-Que le bajó bastantes tallitas al "brasier", y se le ven pechitos elegantes y no melones de vedette de revista venida a más.

No me gustan:
-Las mangas de la chaqueta remangadas, qué fantoche! Que se las cosan o con la vuelta hacia fuera o hacia dentro, PERO COSIDAS!!!!!
-El maletón sin utilidad ninguna.
-El cuello de jersey y chaqueta , más sosos y se muere.... Que no les pudo poner algún complemento?

Me repateó:
El que llegara andando al sitio, haciendo un paseillo ridículo y engañabobos cuando la llevó el coche oficial como siempre...
Mis saludos.

Ez tan auztera...
 
Hoy me gustan:
-La falda.
-El tono del jerseycillo tan favorecedor.
-Los aretes.
-Que le bajó bastantes tallitas al "brasier", y se le ven pechitos elegantes y no melones de vedette de revista venida a más.

No me gustan:
-Las mangas de la chaqueta remangadas, qué fantoche! Que se las cosan o con la vuelta hacia fuera o hacia dentro, PERO COSIDAS!!!!!
-El maletón sin utilidad ninguna.
-El cuello de jersey y chaqueta , más sosos y se muere.... Que no les pudo poner algún complemento?

Me repateó:
El que llegara andando al sitio, haciendo un paseillo ridículo y engañabobos cuando la llevó el coche oficial como siempre...
Mis saludos.

106.jpg
Adhiero palabra por palabra de tu comentario @Amor Real!!!
Bien la falda y el largo, el jersey de un color apropiado y no ajustado,
los aros van perfectos con el outfit.
El color de los zapatos NO, la chaqueta (enorme!!! a las mujeres pequeñas
ese corte oversize le desluce), el condenado maletín y la falta de algo
en su escote. En fin...
Lo que no deja de sorprenderme son sus gestos.
upload_2017-1-12_14-54-34.gif
Qué manera de arruinar su cara!!! Tiene apenas 44 años!!! :shy::shy::shy:
 
Sip. Mira el largo original:
img_1355-jpg.466602

Se las han acortado y reducido de ancho para que parezca una talla más acorde con su tamaño mini.
No puedo ver la foto:arghh:
 
Cada dia se la reconoce menos de cara.:rolleyes:
La chaqueta es dos tallas mas que su talla, un horror no estar pendiente de eso.
Los zapatos, ese estilo es que a mi me parecen horrendos. De señora mayor paseando por Benidorm.
Esos aros...ni que los lleve ella ni otra mujer, siempre me han parecido de chonis.
Es inaceptable que en pleno siglo XXI las reinas consortes o no, sólo estén para causas benéficas o de pobrecitosdelacaridad. Digo yo que las mujeres estamos también para otros menesteres, los monarcas no van a obras de caridad, que cosas.
 
Back