Reunión de trabajo de Letizia en FEDER

El bolso queda mal porque tiende a anaranjado rabioso:woot:
Qué manía tiene con ese tipo de cuello, sin un pañuelo o un collar bonito, queda pobrete y cutre. Si por lo menos la chaqueta tuviera otro tipo de cuello, pero no, ambos ramplones:grumpy:
Los zapatos no pegan con nada. A mí no me gustan, dan la impresión de toscos, como dos trozos de madera.
En fin, podía haber sido peor:LOL:
 
Sip. Mira el largo original:
img_1355-jpg.466602

Se las han acortado y reducido de ancho para que parezca una talla más acorde con su tamaño mini.
No se ve la foto, vuelve a ponerla porfa
 
Vino en metro o en autobús urbano????....esta tía es tonta o que se cree que engaña a alguien????...Cuando son eventos de "caridad" hace el paripé de venir "andando"....Aparcó en zona azul?...Puso el ticket de la hora???...más idiota y no nace!!!!!

631533820-jpg.466601
 
631533820-jpg.466601

HOY
Queen%252BLetizia%252BAttends%252BMeeting%252BCSME%252BEspana%252B68SAddjx2Ehx.jpg

Octubre 2016

Va bien. La blusa no me encanta, pero está mucho mejor que la vez pasada.
Sin embargo, el estilismo que luce es primaveral, en mi opinión.
Los zapatos muy chulos, son tendencia, con los tacones gruesos, en negro y medias opacas (denier 60 tal vez) negras, en mi opinión hubiese lucido ideal en esta ocasión.
 
Porque ella lleva todo el peso de la fundación: controla en ese ordenador la contabilidad de la misma, paga las nóminas y se encarga de las transferencias para pagar a proveedores, y luego por la tarde investiga en su laboratorio de la señorita Pepis para encontrar solución a esas enfermedades raras....jajajajaja....Que gili....puertas!!!


img_1357-jpg.466606


Mi no comprender: ¿porque el secretario gordito va tan bien vestido, con su abrigo de rigor y solo lleva una tableta, y la letis - conocida también como la "no quiero ser reina de España sino un cruce entre Angelina Jolie y la Pe" - lleva un maletón, va sin abrigo y las mangas del jersei le quedan enormes? (n)(n)(n)(n)
 
Back