Reunión de trabajo con el nuevo Consejo Ejecutivo Nacional de la AECC. Septiembre 10, 2020

Otra reunión de trabajo donde ni pincha ni corta. Que afán de llenar la agenda de estos actos "de mujer ejecutiva!. Más le valdría crear una fundación con su nombre y hacer cosas que realmente ayuden.
 

Tendría que dejar de imprimir. Estamos todos hartos de leer al pie de los mails el mensajito de no imprimir el contenido si no es estrictamente necesario. A ver si entra ya en el siglo XXI y usa otros medios. Cuando vas a una reunión, no te apareces con los papeles en la mano y un clutch. No tiene sentido. Si quieres que se hable de tu trabajo, vete con pinta de ir a currar.
 
No puedo creer que detrás de toda esta delgadez y esa expresión a veces vacía, haya satisfacción por lo que ha logrado.
El dinero da tranquilidad y muchas veces felicidad, de eso estoy segura, pero me temo que para Letizia no fue así y sus planes terminaron en humo como los de El Coyote.


Los ojos de Leticia están tristes.... No se ve otra expresión. O es muy empática y ve la situación dura como está o le va bastante mal...
Satisfacción no sé pero soledad seguro, después de 17 años se les nota más alejados que unidos como pareja. Las últimas fotos parecen de hecho que ni se conocen
 
Los ojos de Leticia están tristes.... No se ve otra expresión. O es muy empática y ve la situación dura como está o le va bastante mal...
Satisfacción no sé pero soledad seguro, después de 17 años se les nota más alejados que unidos como pareja. Las últimas fotos parecen de hecho que ni se conocen
Sinceramente, me importa un pepino.
 
Los ojos de Leticia están tristes.... No se ve otra expresión. O es muy empática y ve la situación dura como está o le va bastante mal...
Satisfacción no sé pero soledad seguro, después de 17 años se les nota más alejados que unidos como pareja. Las últimas fotos parecen de hecho que ni se conocen
Acabo de leer en El Español un artículo que cuenta que desde hace una semana tiene un cabreo descomunal porque no quiere consentir que a su heredera le hagan fotos a la entrada al colegio. Que Felipe se ha impuesto y se las harán (como ya las hemos visto en el hilo de Leonor y el colegio). ¡¡¡ Vaya mañanita les habrá dado a los asistentes a esa reunión ¡¡¡
 
esta vestida adecuadamente.
pero el vestido se me hace de mala calidad y los zapatos son feos.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back