Reunión de trabajo con el nuevo Consejo Ejecutivo Nacional de la AECC. Septiembre 10, 2020

Hoy va bien. Los zapatos no me gustan pero eso es un tema personal de preferencias de cada uno. La veo esmirriada, eso sí, tan delgada, tan oscuro el vestido..., esmirriada.
 
Acabo de leer en El Español un artículo que cuenta que desde hace una semana tiene un cabreo descomunal porque no quiere consentir que a su heredera le hagan fotos a la entrada al colegio. Que Felipe se ha impuesto y se las harán (como ya las hemos visto en el hilo de Leonor y el colegio). ¡¡¡ Vaya mañanita les habrá dado a los asistentes a esa reunión ¡¡¡
Claro, toda la supuesta tristeza o depresión de Letuzza no es más que frustración y rabia por alguna 'derrota'.
Es una gamberra que quiere imponer su voluntad en todas partes y en cualquier caso.
Este querer esconder a la hija también comienza a hacer sospechar a su esposo, no tiene sentido lógico, solo refleja el desequilibrio de KK y su deseo de poder y manipulación sobre los demás.
Todo esto la carcome por dentro.
 
Acabo de leer en El Español un artículo que cuenta que desde hace una semana tiene un cabreo descomunal porque no quiere consentir que a su heredera le hagan fotos a la entrada al colegio. Que Felipe se ha impuesto y se las harán (como ya las hemos visto en el hilo de Leonor y el colegio). ¡¡¡ Vaya mañanita les habrá dado a los asistentes a esa reunión ¡¡¡



La tia es una majadera. Osea los tropecientos zapatos de aguja que se gasta gracias a la bicoca que se encontró eso si la gusta, también los trapos, cosas que en su p... vida los hubiera conseguido de seguir siendo una lectora de noticias, pero que hagan fotos a la que quieren colar como heredera de alto copete ( no olvidemos que tiene mas de plebeya que de royal) ahí eso ya no la va...¡que larguen ya de una vez a esta mujer!
 
Pues pa que te haces mala sangre entrando y sobre todo contestando agriamente así a un comentario? No serás Leticia?
Jaja, perdona, no iba por ti ni por tu comentario , la respuesta agria. Aquí cotilleamos todos, sobre todo suelo comentar su aspecto y lo que me transmite esta señora, ya que me transmite mucho rechazo, cotilleo si soy yo la rara o hay gente que opina igual... su tristeza, si es que la tiene, es lo que no me importa, pero no tu comentario.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back