Reunión de trabajo con el nuevo Consejo Ejecutivo Nacional de la AECC. Septiembre 10, 2020

Hace tiempo que no me paso por el hilo y lo que me encuentro hoy es lo de siempre. Un esqueleto enfundado en un vestido muy otoñal (no suele acertar con las estaciones), unos tacones de aguja (que nadie lleva, por cierto, y que atentan a la salud) y que le hacen llevar el pie vertical, el clásico despatarre para subir el escalón de la acera y unas ridículas pestañas que por exageradas delatan a gritos su falsedad. La única novedad es que se ha desprendido del culo falso, con lo que vista de perfil parece un palo con peluca. Hacía tiempo que no le veía tan escuchimizada.

Y eso es todo. La única novedad se resume en la ausencia de culo. Qué inutilidad de institución.

Ahora le ha dado con el tacón de aguja. La tacones...
Esos aspavientos, ese postureo, esos pelajos, esos tendones, los tacones imposibles..., las canas tintadas en sitios estratégicos, el dedito apuntador, esos papeles en la mano, las pestañas de patas de araña... y el vestido flowers camisero... para mí no va nada correcta a una reunión contra el cáncer, pero nada adecuada! Y eso que no la he visto el put. anillo.
 
El vestido tiene su propia elegancia y es adecuado para el compromiso.

Pero como señaló un@ prim@, el verdadero problema es Letizia.
Ella nunca fue una "mujer con curvas" (por nacimiento, quiero decir), pero ahora su "lado B" no es escaso ... hay un vacío ahí.
Alrededor de sus ojos hay una red de arrugas tristes y sin vida.
Por no hablar de la escasez de ... de todo. Su cuerpo carece de todo lo que hace que un cuerpo esté sano, o al menos no tenga un aspecto enfermizo.
Creo que esta mujer solo come verduras, frutas y se pone de pie con suplementos y vitaminas.

Si está obsesionada con ser la más delgada de las mujeres de la realeza, lo ha logrado por completo, lástima que verse como un perchero no la haga mejor o más interesante que las demás. Las demás tendrán más kilos que ella, pero están comprometidas, sus súbditos las respetan y sus maridos las miran con orgullo y sonríen.
Si creía que casarse con el príncipe eredero de España sería pan comido y que todos se inclinarían por ser la Princesa de Asturias, independientemente de su comportamiento, el despertar fue muy, muy duro.

No puedo creer que detrás de toda esta delgadez y esa expresión a veces vacía, haya satisfacción por lo que ha logrado.
El dinero da tranquilidad y muchas veces felicidad, de eso estoy segura, pero me temo que para Letizia no fue así y sus planes terminaron en humo como los de El Coyote.
 
Me gustan el vestido y los zapatos. No lucen en ella. Ambos piden a gritos un par de medias pero está correcta. El modelo, el largo, sin culobra ni tetamen.
Excesivamente delgada y el pelucón...da desprolijo y hasta parece sucio. Pero es letiz, ya es bastante que no parezca una starlet..
Tetamen??
Lista negra.
 
Mira @MarthaG . Son de Magrit y creo que los estrenó en el 2018
letizia-02-1523369532.jpg

 
Back