Reunión de trabajo con el nuevo Consejo Ejecutivo Nacional de la AECC. Septiembre 10, 2020

Le miro los taconazos y cómo se nota que no tiene que ir de su casa a la parada del metro, esperar de pie a que venga el vagón, subir, y aguantar el trayecto, bajar, escalera pa'rriba, escalera pa'bajo, e ir andando hasta su puesto de trabajo. 8 horas (o más) y vuelta.

Esos taconazos son los que yo me pongo para ir de boda, que voy del coche a la Iglesia y de ahí al lugar donde se sirve el banquete.

Ayyy, porca miseria!
 
El conjunto está bien, ya se ve que se cansó del verano y quiere acelerar el calendario.. los tacones de vértigo pues es ella, que más se puede decir...el pelo canoso , esos mechones suelen ser genéticos , como Leonor que lo tiene desde la cuna , conozco un chico que de siempre lo tenía , pelo
Negro y mechón blanco desde muy joven , ahora es canoso y se le nota menos... me sorprende que a Letizia le salga ahora pero bueno sabemos que ella es un portento de la naturaleza ..
 
Hoy de "olvidó el culobrá"???????




1599725195549.png


1599725216637.png


1599725153275.png
Eso mismo pensé, lo que no le dio la naturaleza se lo da ella, hoy con ese vestido no se lo podía poner.
 
Al menos hoy no parece una cabaretera. Va correcta, con un vestido q podría lucir perfectamente Victoria de Suecia, otra cosa es su pelo, con esas canas artificiales y esas puntas tan resecas, imagino q deben ser extensiones.
Referente a su lenguaje corporal, sigue siendo tan agresivo como siempre.
 
Back