Reunión de la Comisión Nacional del V Centenario de la expedición de la 1ra vuelta al mundo

Yo la veo bien, lleva medias, el largo de la falda es correcta, la blusa? podria haber llevado otra en
vez de ese tipo-sweater, pero le sirve, no se ve del todo mal. Zapatos correctos,( su pierna derecha
no se le puede corregir, ya nacio asi) en resumen, a mi manera de apreciar, va bien para el acto
al que ha ido. La veo que va presentable.
A ver si me aclaro, os pasáis la vida diciendo que tiene mal una pierna, pero depende del día decís que la pierna izquierda o la derecha, yo veo que tiene feas ambas pero ¿Cuál es la pierna coja según vosotras?, y digo según vosotras porque yo no veo que cojee, veo que mete unas zancadas tremendas y que con ciertos atuendos remenea mucho el cucu y obviamente acorta la zancada porque es prácticamente imposible cimbrearse y dar pasos largos al mismo tiempo.
 
A mí me gusta y mucho la falda, no todo lo que se pone tiene que ser feo por obligación.
Yo no he dicho en ningún momento que sea feo es más me encanta llevar Príncipe de Gales y Pata de Gallo tan sólo he dicho que me aburre Hugo Boss y la mania de Letizia y Mari de llevar Hugo Boss, concretamente este año se lleva la pata de gallo y casi todas las marcas y diseñadores tienen algo.
 
Yo no he dicho en ningún momento que sea feo es más me encanta llevar Príncipe de Gales y Pata de Gallo tan sólo he dicho que me aburre Hugo Boss y la mania de Letizia y Mari de llevar Hugo Boss, concretamente este año se lleva la pata de gallo y casi todas las marcas y diseñadores tienen algo.
Te entendí mal, sorry :oops:
 
Te entendí mal, sorry :oops:
Tranquila, justamente yo fui con un look parecido a mi primera entrevista de trabajo y lo conseguí (luego me enteré que el rojo es seguridad pero también agresividad y no se recomienda para entrevistas). Lo que si me parece es que no luce, no sé si es su delgadez que la veo como que no luce y cuando se viste de sport me pasa lo mismo.
 
Esta imagen no la conocía, es tremenda. ¿De cuándo es?:eek:
50933c5c-8a77-4ba7-b6de-7088268eb79c-jpeg.615586
Eleonora quizas @Maga lo sepa ella fue quien posteo la foto.
 
Back