Reunión de la Comisión Nacional del V Centenario de la expedición de la 1ra vuelta al mundo

Pos oyes...Que a mí también!!!!!!!... Ya somos dos!!!!!!!
cd094fd2bfb44723a374938794ce8e7b

No tiene nada que ver, esto es estilo.
 
Cuenteme usted ese pelo, porque yo no lo entiendo.
Pelo en dos direcciones.
Lleva la parte delantera del pelo con peinado doble.
Vea usted a la derecha de la pantalla.
El pelo se le va para atras, para la espalda. Y luego hay una capa superior de pelo que viene hacia la cara.
?
?

Ver el archivo adjunto 615828

La prefiero así con poco maquillaje,

Le veo una mirada triste.
 
A mi personalmente la pata de gallo o houndstooth me gusta con un cuello cisne negro y medias negras, o una bonita blusa con lazada, ese cardigan cerrado le queda como a un santo dos pistolas. Prefiero que vaya *decente* pero es que esta mujer no conoce de términos medios, o no llega o se pasa... :rolleyes:

Por cierto creo que se ha recortado un poco el cabello, no se si lo habíais comentado, es que no me he leído el tema integro aun.
 
Esta mujer está totalmente desequilibrada..
Si te gusta ir provocativa( ridicula;))..
No te puede despues gustar ir tan clasica( rancia (diria yo:confused:)....

Es como una montaña rusa de los disfraces..

Os acordáis de Mortadelo y Filemón?¿
Pues es la reina Mortadela o la reina de la Mortadela:shy:..

Lo dicho la cabra tira al monte:D
Ver el archivo adjunto 615490 Ver el archivo adjunto 615492
ES QUE NO ES UNA, SON DOS, SON GEMELAS, UNA TIENE UN GUSTO Y LA OTRA OTRO, SON LETY Y CAITLYN, TE LAS PRESENTO.
 
Me da que después del vestidito Gran Gatsby del otro día, le han pegado una frenada grande. Está muy modosa en sus ropa. Aburrida pero Tranqui.

Creo que uno debe pensar en la edad, asi vestirse de acuerdo. Esa ropa no es de viejas, es al contrario una
ropa conservadora y de acuerdo a su puesto. Si va a bailar, es diferente, si va al campo igual, y si va a la playa pues tambien. Pero si esta en una representacion: la ropa adecuada. ( excepto por la blusa, como ya dije antes podria haber sido diferente, lo demas esta bien, los colores combinan bien, y no me parece viejuna sino correcta para sus 40 + anios.
 
Última edición:
Back