Reunión de la Comisión Nacional del V Centenario de la expedición de la 1ra vuelta al mundo

Pareciera como si, supuestamente, le pasara algo.

El botox entre los ojos, ( arriba de la nariz) es precisamente para NO fruncir el cenio.
Yo tengo un rostro que siempre parece que ando enojada y no es asi. Mis alumnos siempre
me temian ,creian que yo era "La senora Enojosa", y por eso decidi por el botox.
Mi doctor me inyecta el botox para NO APARENTAR QUE ANDO ENOJADA. ( Y ademas, para la migrania )
( ayuda enormemente contra la migrania) PERO depende de la dosis que sea aplicada.
 
No me da la vida para ver los saraos de estos dos tontainas y os leo a toda velocidad. He pasado del vestido de cabaretera picantona a este twin set de seglar en ejercicios espirituales en un pispás y me estoy partiendo la caja por vuestros atinados comentarios. Gracias a todas y especialmente a las que subís fotos.

En mi opinión, una cosa es que la largura de la falda sea correcta, que no enseñe brazos en diciembre, etc. (¡faltaría más, no hay ni que decirlo!), pero otra es que esa chaquetilla tan birria, con la camisetita de interior, es totalmente insípida y poco formal. Por salvar el modelito un poco, coincido con muchas en que estaría bien con una camisa de buen tejido y algún complemento en el cuello desnudo (le encanta lucir cuello).

Respecto a la falda, independientemente de que la pata de gallo nos guste más o menos, la tela clásica es apropiada para el acto, pero entre sus cartucheras, su tipo de palo de escoba, las paticas, etc., le sienta fatal. El conjunto es pobrísimo, sin volúmenes, le hace mala figura, no es nada estiloso y lo veo insuficiente para contrarrestar su raquitiquez. De hecho, ha sido muy criticado en los comentarios de prensa. ¿Tanto cuesta ponerse un traje de chaqueta impecable con el que es imposible estar mal?

Por cierto, en la foto que ha subido Eleanora (tremendaaaaaa) ¿no os da la sensación de que se la ha corrido el postizo capilar se le ven como dos rayas?????
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back