Reunión de la Comisión Nacional del V Centenario de la expedición de la 1ra vuelta al mundo

El cirujano, con nuestro dinero, le ha borrado totalmente la quijada de caballo que traía cuando nos la presentaron.
La veo muy guapa.

Yo no, no la veo guapa en estas fotos. Hay una de un primer plano que fíjese, me gusta. Lleva poco maquillaje, se le ven por
El cirujano, con nuestro dinero, le ha borrado totalmente la quijada de caballo que traía cuando nos la presentaron.
La veo muy guapa.

No me refería a fea, la veo extraña. Hay un primer plano, una foto de primer plano, en que le veo unos ojos tristes, lleva muy poco maquillaje que me parece muy bien, tan poco que le vemos como unas pecas o manchas, no sé, sobre la nariz. Lo del poco maquillaje me gusta y creo que debería empezar a practicarlo porque se la ve más natural. En esa foto le he vuelto a ver el color de sus ojos que hacía mucho que costaba verlo. Pero los noté apagados.
 
Yo me pregunto como una persona puede tener idea de lo que es consumo responsable, con la cantidad de basura que se compra...Luego lo que no le gusta, dona a la hermana o madre, pero no deja de ser consumo irresponsable.
 
Yo me pregunto como una persona puede tener idea de lo que es consumo responsable, con la cantidad de basura que se compra...Luego lo que no le gusta, dona a la hermana o madre, pero no deja de ser consumo irresponsable.
porque es todo falso...

Pura tachada y posturismo.
Seguir las modas y parecer guay..

Con todo lo que se metido en esa cara y se mete...y las cirugias...me habla a mi de consumo responsable?¿?

Para empezar un huerto en Zarzuela, consumir productos de proximidad y dejarse de agua de los glaciares y quintos.. Legumbres, verduras, cereales y frutas de temporada y de su región...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back