Reunión de la Comisión Nacional del V Centenario de la expedición de la 1ra vuelta al mundo

Cuenteme usted ese pelo, porque yo no lo entiendo.
Pelo en dos direcciones.
Lleva la parte delantera del pelo con peinado doble.
Vea usted a la derecha de la pantalla.
El pelo se le va para atras, para la espalda. Y luego hay una capa superior de pelo que viene hacia la cara.
?
?

Ver el archivo adjunto 615828


AAah ha estado tomando el solecito, si no a cuenta de qué esas pecas? a mí me salen en cuanto me da el solano. Lo mismo que a ella y a tod@s supongo.
 
porque es todo falso...

Pura tachada y posturismo.
Seguir las modas y parecer guay..

Con todo lo que se metido en esa cara y se mete...y las cirugias...me habla a mi de consumo responsable?¿?

Para empezar un huerto en Zarzuela, consumir productos de proximidad y dejarse de agua de los glaciares y quintos.. Legumbres, verduras, cereales y frutas de temporada y de su región...



Eso eso, a esta una buena fabada la dejaría una cara y un cucu mucho mas lucidos sin necesidad de meterse porquerias para aparentar lo que no se tiene.
 
A ver si me aclaro, os pasáis la vida diciendo que tiene mal una pierna, pero depende del día decís que la pierna izquierda o la derecha, yo veo que tiene feas ambas pero ¿Cuál es la pierna coja según vosotras?, y digo según vosotras porque yo no veo que cojee, veo que mete unas zancadas tremendas y que con ciertos atuendos remenea mucho el cucu y obviamente acorta la zancada porque es prácticamente imposible cimbrearse y dar pasos largos al mismo tiempo.

Su pierna izquierda parece la mas corta. Y se nota mucho a veces. Es fácil de distinguir, es el pie que pone habitualmente de puntillas.
 
El cirujano, con nuestro dinero, le ha borrado totalmente la quijada de caballo que traía cuando nos la presentaron.
La veo muy guapa.

Los chones de verdad la ves guapa?
Ver el archivo adjunto 616012
Entre ellos fluía el AMOR con mayúsculas...Él babeaba por ella literalmente... Y no importaba la edad que tuvieran...Siempre se les vió inmensamente enamorados...PAREJÓN!!
amor real a que pareja te refieres en este comentario?
 
Su pierna izquierda parece la mas corta. Y se nota mucho a veces. Es fácil de distinguir, es el pie que pone habitualmente de puntillas.
De acuerdo, pero entonces ¿a qué viene decir ahora que es la derecha?.
Gracias por la información.
 
porque es todo falso...

Pura tachada y posturismo.
Seguir las modas y parecer guay..

Con todo lo que se metido en esa cara y se mete...y las cirugias...me habla a mi de consumo responsable?¿?

Para empezar un huerto en Zarzuela, consumir productos de proximidad y dejarse de agua de los glaciares y quintos.. Legumbres, verduras, cereales y frutas de temporada y de su región...
@Toisona

Ora para que la incluyan en el viaje transoceánico y la “jondeen” en alguna selva inhóspita de donde jamás la dejen salir los gorilas :D

Tal vez así se vuelve humilde y aprende a comer plátanos verdes y bananas :D
 
Los chones de verdad la ves guapa?
Ver el archivo adjunto 616012

amor real a que pareja te refieres en este comentario?
@Maruxa , me refería a los Reagan...Todo surgió cuando subí la foto de Nancy con la rebeca roja, porque otra forera había visto el paralelismo con la rebequita de Letis, y luego hubo otro comentario, y una cosa llevo a otra...Ésta fue la foto:
read-ronald-reagans-beautiful-love-letter-to-nancy-0.jpg

Pero hay cientos de fotos de esta pareja en las que se percibe el amor profundo que se tenían ...A eso me referí.
Perdón por el off topic!
Saludos!
 
Back