Reunión de la Comisión Nacional del V Centenario de la expedición de la 1ra vuelta al mundo

El conjunto no la favorece nada, la hace mayor, deja claro q no tiene estilo propio, q se pone segun le da la ventolera. Y no acierta. Es un conjunto rancio años 80.

La blusa es lo unico que pudo haber substituido.
El resto va bien con su edad y su cargo.
Una falda y medias, zapato cerrado, eso va perfectamente con el cargo que desempena.
No siempre ha de ir cenida, ajustada o brazos pelados.
Me parece ( a mi ) que su presencia en ese acto es: vestida correctamente.al Cesar lo que es del Cesar.
 
capture-jpg.615537

Es la imagen viva de la felicidad,de disfrutar de una vida unica.
El conjunto es reflejo de ese estilo tan personal e indifinido de la reina consorte,en fin pedir mas es imposible.
Si me gustaria que alguna afable cotilla me explique ese hueco en su melena en el lado izquierdo,terrible
Es la peluca
 
Ha intentado ser discreta, pero no acierta. Es como cuando intenta ir moderna y se presenta en salto de cama. No entiendo como una persona como ella, tan obsesiva con su aspecto, sigue fallando de forma tan estrepitosa. Incapaz de combinar las prendas de vestir, mal peinada y maquillada...etc.
Lo peor de todo es que seguimos sin saber cual es el estilo de ella, ya que cada aparición es una metamorfosis. Y así pasando de unos extremos a otros es imposible que atine. Y ya lleva muchos años fallando una detrás de otra.
Lo alarmante es lo de su cara, es una auténtica abominación... va a llegar un momento en que o se pone una máscara como el Fantasma de la Opera...o no sé que va a pasar con ella.
 
Back