Reunión de la Comisión Nacional del V Centenario de la expedición de la 1ra vuelta al mundo

Esta mirada burlona fue hacia la falda de Letizia: ¿Qué se puso la reina esta vez?
El Palacio de la Zarzuela fue la sede para un nuevo desencuentro entre Letizia y el buen gusto: ¿Por qué la reina se ganó esa mirada hiriente?

imagen-sin-titulo-2.jpg


Gajes del oficio: cuando eres reina, no solo acaparas todas las miradas. También quienes te siguen tienen los ojos puestos encima. Ojos y, por supuesto, flashes. Eso sucedió durante el último evento real, en España.
La cuestión es más o menos la de siempre: la reina Letizia tiene una participación tras otra y no debe repetir vestuario. Y así es como debe recurrir a toda la imaginación a la hora de vestir. Y bueno… no siempre elige bien. ¿Quién lo haría si tuviera un evento cada santo día del año?

La prensa se ríe de una imagen captada durante el V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. En el Palacio de la Zarzuela, la reina y Felipe VI se adelantaron y la ministra de defensa española, María Dolores Cospedal, aprovechó un segundo para revisar aquello que tan extraño le había parecido pero, por reglas de cortesía, no podía mirar detenidamente. Sí. La falda de la reina. Que lucía… que lucía así.
 
Doña Letizia no acierta con su último look ¡combinaciones imposibles!

No nos ha convencido el último look de Doña Letizia: serio, aburrido y mal combinado. Los Reyes han presidido la reunión constitutiva de la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, y como en cada una de sus apariciones, analizamos el estilismo de la reina.

1366_2000.jpg


Doña Letizia se ha decantado por un outfit de estilo retro y de combinaciones imposibles. Una sencilla chaqueta de punto rojo con jersey debajo a juego, una prenda muy propia de Su Majestad (y demasiado vista), combinado con una falda de estampado de pata de gallo en blanco y negro con detalles rojos y cintura elástica negra. Todo firmado por Hugo Boss, una de las marcas repetidas en su vestidor. La falda hubiera lucido mejor con una prenda de arriba en blanco o negro.
Un look que ha combinado con medias negras, salones negros de print animaltambién de Hugo Boss y pendientes de Links of London, un diseño que casualmente también tiene Kate Middleton.
 
Letizia Ortiz sin estilo y al límite del recato: ¿su peor look del año?

La Reina se desdibuja
Dadas las características del acto, se esperaba que la Reina luciera un estilismo working, elegante y de escasa estridencia, pero lo ha llevado al límite del recato. Y es que, tras revolucionar el Ritz con su minivestido años 20 de Teresa Helbig el pasado miércoles, los looks de doña Letizia han estado dominados por una discreción extrema, seguramente para evitar convertirse en foco de críticas. Pero lo cierto es que para bien o para mal, la Reina siempre suscita comentarios, y quizá, solo quizá, tal vez en el equilibrio esté la clave.Sobre unas medias cristal negras, doña Letizia estrenó una falda evasé de Hugo Boss de pata de gallo en blanco y negro con finas franjas en rojo y de largo ligeramente por debajo de la rodilla. La combinó con un conjunto “twin set” en el que fue protagonista su chaqueta-rebeca de punto fino con cuello redondo y bolsillos delanteros en un vibrante rojo que combina a la perfección con los detalles rojizos de la falda. Vistió sus pies con unos salones negros de piel de cocodrilo de Hugo Boss

Sus discretos pendientes de Links of London realizados en plata y topacios blancos, un maquillaje muy natural al igual que su melena, suelta y peinada lisa aunque bien ahuecada, coronaron un look perfectamente combinado y correcto, pero carente de estilo, que no realza lo más mínimo su envidiable figura (es más, la esconde y desdibuja) y que nos recuerda a la etapa de doña Letizia como Princesa, cuando aún no había encontrado “su sitio” estilísticamente hablando.


Inevitablemente, este conjunto ya está en la lista de los peores looks del año de la Reina.
 
La blusa es lo unico que pudo haber substituido.
El resto va bien con su edad y su cargo.
Una falda y medias, zapato cerrado, eso va perfectamente con el cargo que desempena.
No siempre ha de ir cenida, ajustada o brazos pelados.
Me parece ( a mi ) que su presencia en ese acto es: vestida correctamente.al Cesar lo que es del Cesar.
La rebequita a juego con el jersey no queda bien con la falda, y por dentro el jersey a juego y la queda ancho, muy rancio. Una blusa seria ideal y sin media negra, el zapato no es el adecuado para ese conjunto tan "cerrado", la hace super mayor.
 
Letizia se viste de reina (de Inglaterra)
Imposible no pensar en Isabel II en Balmoral al ver la combinación de rebeca de lana y falda de pata de gallo...
Por Paloma Simón

Las patas de gallo las tiene letiz que pese a tantas cirugías, tiene mas arrugas que pestañas, alrededor de los ojos.
Y compararla con la Queen of Queens, me parece una falta de respeto a la Gran Chabela.
 
Me da que después del vestidito Gran Gatsby del otro día, le han pegado una frenada grande. Está muy modosa en sus ropa. Aburrida pero Tranqui.
 
Cuenteme usted ese pelo, porque yo no lo entiendo.
Pelo en dos direcciones.
Lleva la parte delantera del pelo con peinado doble.
Vea usted a la derecha de la pantalla.
El pelo se le va para atras, para la espalda. Y luego hay una capa superior de pelo que viene hacia la cara.
?
?

2017-12-01 00.27.11.jpg
 
A mí me gusta el estilismo, combinó con rojo que también corresponde porque está en la falda para no caer en el consabido blanco o negro. Me gustan las medias y los zaoatos cerrados. Bien el look.
 
Back