Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y posterior almuerzo. Oct 11

Se exhiben en Aranjuez, precioso lugar que curiosamente la tetis no ha visitado desde el 2004…¿nunca quiso volver a ver su vestido de novia?:eek::rolleyes::sneaky:
Por primera vez(n)creo voy apoyar a Doña perdida, extraviada u aducida de los barrios bajos en no ir a ver esa porquería de vestido (que conste ella lo eligió solita y no sus enemigos)de novia, que mas parecía la bruja que se colo en el casamiento y le quito el lugar a la verdadera princesa. Por Dios que novia más fea y vieja fue...oh no?
 
Por primera vez(n)creo voy apoyar a Doña perdida, extraviada u aducida de los barrios bajos en no ir a ver esa porquería de vestido (que conste ella lo eligió solita y no sus enemigos)de novia, que mas parecía la bruja que se colo en el casamiento y le quito el lugar a la verdadera princesa. Por Dios que novia más fea y vieja fue...oh no?
Sí, pero no culpes al vestido:whistle:...
 
Lepra lepromatosa.Endémica en Malasaña y Montera.
PolveragloboterraqueopigmalionFotoadicional4_ad_l.JPG

Polveras vintage
 
Por primera vez(n)creo voy apoyar a Doña perdida, extraviada u aducida de los barrios bajos en no ir a ver esa porquería de vestido (que conste ella lo eligió solita y no sus enemigos)de novia, que mas parecía la bruja que se colo en el casamiento y le quito el lugar a la verdadera princesa. Por Dios que novia más fea y vieja fue...oh no?

Dicen que Pertegaz había diseñado un vestido que la chica cambió, primero en el diseño en papel, y luego en dos pruebas, de arriba a abajo, y el modisto se negó a seguir con el desastre, porque, al final, la muchacha parecía la bruja de Blancanieves. La cabra siempre tira al monte(y)
 
Back