Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y posterior almuerzo. Oct 11

Más tonto y no nace, la verdad ....

:ROFLMAO:

imagen-sin-titulo.jpg


:LOL:

imagen-sin-titulo.jpg
@linnet

Se está quedando sin nariZzzzzzz!!!! OMG...!!!!
 
Hoy va mona, a la Mary le queda mejor

5a14e69fa2dc4864d7922cd430f0a739.jpg

Como la imita, ahora ha dejado en paz a Rania y su objetivo es Mary. No sé si será por las mangas que Mary lleva media manga y Lety manga corta, o por el tipazo de Mary en contraposición con lo esmirriada que se ve la nuestra, pero la verdad es que Mary la supera por goleada. Con respecto a imitaciones, recuerdo el horrendo conjunto de vestido verde agua con abrigo guipur por encina que se colocó letizia para la comunion de Leo (con los zapatos de metacrilato) , pues Mary tiene un conjunto igualito pero que le sienta mucho mejor. Debería Lety buscarse un estilo propio y dejar de copiar e inventar.
 
Ese vestido es ridiculo.

Quiere tener quice años.

Es ridiculo.

Oiga, vistase de señora de una vez por todas.

Kasikasi, compañera, no pidas imposibles, no es una señora y no tiene el menor gusto. Además no tiene estilo, va dando bandazos de un extremo a otro, de niña de colegio repipi a espantajaros con el pantalon rojo del dia de la Cruz Roja, de pantalon marca todo por delante y por detras a faldita de vuelo y jersey rosita de cuello a la caja, está como una cabra, no es consciente de la edad que tiene y nadie tiene los eggs de decirle que con esa cara de vieja agria no puede vestirse como una jovencita porque da verdadera risa. Antes yo la calificaba muchas veces de RIDICULA ahora paso a PATETICA
 
a pesar de que como siempre repite, se ve de buena actitud con las personas, no anda altiva

Altiva???? Pero si no le llega ni a la suela de los zapatos los del Cervantes, por favor. Solo es una busconcilla que atrapó a un tonto real. Y sí que quiere ponerse a tono, con su sonrisilla de aquì estoy yo y desfrazada de chica seria. Patética.
 
Como la imita, ahora ha dejado en paz a Rania y su objetivo es Mary. No sé si será por las mangas que Mary lleva media manga y Lety manga corta, o por el tipazo de Mary en contraposición con lo esmirriada que se ve la nuestra, pero la verdad es que Mary la supera por goleada. Con respecto a imitaciones, recuerdo el horrendo conjunto de vestido verde agua con abrigo guipur por encina que se colocó letizia para la comunion de Leo (con los zapatos de metacrilato) , pues Mary tiene un conjunto igualito pero que le sienta mucho mejor. Debería Lety buscarse un estilo propio y dejar de copiar e inventar.
Es que Mary está estupenda la tía
 
http://www.queenletiziastyle.com/blog/queen-letizia-puts-a-twist-on-a-familiar-ensemble

For the occasion, Her Majesty rehashed the unidentified charcoal tweed Peter Pan collared dress which she debuted in April this year and repeated a month later.

She again teamed the dress with her Magrit 'Laura' pumps in nude snake leather (bespoke). Below we show it in the off-the-shelf version; nude patent leather.

cue7cbhweae3fho_orig.jpg

Today Queen Letizia varied the look by adding a black waist belt, a piece we have seen on several occasions.

earrings_10_orig.png
pendientes-big-candy-plata-oro-y-cuarzo-fume_orig.jpg

colgante-hera-plata-oro-y-mix-de-piedras_orig.jpg



Queen Letizia introduced another pair of interchangeable earrings from Spanish jeweler Coolook. She wore the smoky quartz 'Big Candy' stud earrings (€149.00) with the 'Hera' pendants (€247.00).

reyes-patronato-cervantes-20161011-06_1_orig.jpg

207968526.jpg

We got a glimpse of Her Majesty carrying the BOSS 'Bespoke T. Handle M' bag (£995).


 
Back