Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y posterior almuerzo. Oct 11

El 11 de octubre de 2016, el rey Felipe VI y la Reina Letizia de España asisten a la reunión anual del Instituto Cervantes Patronato celebrada en el Palacio Real de Aranjuez en las afueras de Madrid, España.







Magrit Zapatos HUGO BOSS bolso de cuero
 
The Spanish royals proved they love working together as they joked around on an official visit in Madrid on Tuesday.
King Felipe, 48, larked around and showed who was really boss as he pointed at his wife in a jokey manner as they posed for snaps in Spain.
The couple, who are some of the hardest working monarchs in the world, were at the annual meeting of the Cervantes Institute Patronage held at the Royal Palace of Aranjuez on the outskirts of Madrid.

El rey bromeaba sobre quien era el jefe y señalaba a la reina kk, decía que les encantaba trabajar juntos y dice el artículo que son unos de los mas duros trabajadores de las monarquías del mundo. Por favor a ver si alguien puede traducir mejor eso, pues mi ingles en muy elemental y no puedo creer lo que leo.

Maca, el concepto está muy bien traducido.
And this is the best: "The couple, who are some of the hardest working monarchs in the world,"
 
Diossssssssssss...es que hasta apoyada en la mesa la mano tiene que tener el dedito estirao :banghead::banghead::banghead::banghead:

imagen-sin-titulo.jpg

Miradme Cotillas, miradme, je suis la reine!
 
Como la imita, ahora ha dejado en paz a Rania y su objetivo es Mary. No sé si será por las mangas que Mary lleva media manga y Lety manga corta, o por el tipazo de Mary en contraposición con lo esmirriada que se ve la nuestra, pero la verdad es que Mary la supera por goleada. Con respecto a imitaciones, recuerdo el horrendo conjunto de vestido verde agua con abrigo guipur por encina que se colocó letizia para la comunion de Leo (con los zapatos de metacrilato) , pues Mary tiene un conjunto igualito pero que le sienta mucho mejor. Debería Lety buscarse un estilo propio y dejar de copiar e inventar.

Es verdad. Pero el único estilo que a letuza le va es el de guarra, el de barriobajera y eso no condice con su actual posición.
 
https://beta.tt.se/media/image/sdltb72cd4d_WatermarkPreview.jpg


que buen trabajo de photoshop¡¡¡, ha desaparecido el gallinero que tiene alrededor de los ojos, y que piel mas fina, Leti Teskiyá¡¡ con el cuento, a quien pretendes engañar?¿ a ti misma supongo....
Han contratado a una empresa especializada en fotochó que cuesta un dineral, y que pagamos nosotros, pero también tienen a una troupe de asalariados que entran en los foros a reventarlos, y que también pagamos nosotros........(y)
 
Back