Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y posterior almuerzo. Oct 11

Tiene un severo problema nutricional.

cue7cbhxgaahqf_-jpg.439066
Que asco de brazos!!!....como se le marca esa cosa que no se que es!...porque músculo lo dudo....brazos de hombre
 
Qué hace con el lápiz si no escribe nada!?
Ella está en esa reunión como consorte del rey, vulgo florero, y agarra el lápiz para simular que va a escribir e intentar darse una importancia que no tiene pues en ese sitio, como en tantos otros, su presencia es totalmente innecesaria.
La FiZtiZia de Todos los Santos.
 
Última edición:
Leticia es víctima de la moda. He ido de escaparates hace unos días y ese cuello està de moda...por mi puede esperar. Es una de esas cosas de la moda que jamás me pondré. Odio ese detalle para mi ñoño e infantil... la verdad es que letis lo prueba todo. Todo lo que es moda así le quede como a un cristo las pistolas
Ella lo prueba todo, y si no le gusta lo tira a la basura, al fin que no lo paga con el sudor de su chepa.
Cuando vivía con sus padres seguro cuidaba los centavos uno a uno.
 
Ella está en esa reunión como consorte del rey, vulgo florero, y agarra el lápiz para simular que va a escribir e intentar darse una importancia que no tiene pues en ese sitio, como en tantos otros, su presencia es totalmente innecesaria.
La FiZtiZia de Todos los Santos.
Como secretaria efiziente va a tomar notas...estoooo...es la secre del guey ¿no? ascendida a ese puesto por sus dotes…er…mecanográficas:cool:
 
este "hombre"tiene unas entendederas nulas,carisma nula, y persona nula.de lo contrario no se entendería que vocee a los cuatro vientos lo calzonazos que es.
Que escritor español muy conocido escribió esto.
El País del Quijote,gracias a la monarquía de los Borbones.
Se ha convertido en el asno de Sancho Panza:
glotón,cobarde,servil,incapaz de ninguna idea
más allá de los bordes de su pesebre.
Un huevo Kinder para quien lo acierte.



Es de Vicente Blasco Ibanez en sus escritos contra Alfonso XIII
 
A la maricacas nos la han vestido de colegiala cachonda, con ese cuello de niña buena, pero luego con el pecho bien arrepretao, que se vea claramente adónde se van nuestros impuestos. Si querían que nos olvidáramos de su atuendo de payaso exhibiendo su macarrería al exigir a los periodistas que "aflojaran" el día de la banderita, no lo han conseguido.

Muy desesperados tienen que estar dejando al botijo como el calzonazos que es para intentar hacernos creer que estos dos siguen siendo un matrimonio. Botijo, si la boñigas que tienes al lado es la jefa, ¿por qué no acudiste raudo y veloz a lamerle las botas el día de la banderita, que estaba allí más sola que la una porque es tan impopular que la gente no va a verla ni por el morbo de comprobar lo esquelética que está? ¿Qué huevo te estabas rascando tumbado en el sofá delante de la televisión? ¿El derecho o el izquierdo?

Ella cada vez tiene más cara de pirada. Antes esas miradas de pérdida de contacto con la realidad se le veían sólo a veces, pero cada vez las pone más a menudo.

Como siga adelgazando, van a tener que acabar sacándola a la calle con un burka si quieren continuar negando la evidencia.
 
Back