Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y posterior almuerzo. Oct 11

El vestidito cuello bebé es "mono " y adecuado para veinteañera. A lo sumo, en su caso para recibir en casa -audiencias- pero para este acto debia ir algo mas vestida, lease chaqueta medias... Además las temperaturas no acompañan para ir luciendo brazos y piernas. No tiene mas que fijarse en como van vestidas las sras a las que saluda.Es que después de 12??? años no ha aprendido???
 
Jajajaja, lo del dedal de frutas del bosque me ha encantado. :joyful::joyful::joyful: Qué ingeniosa eres, MarthaG.

proxy

Gracias. Con esta mujer hay material de sobra!:smug:
 
¡Estoy con ella! Rey Felipe de España bromea acerca de quién es realmente el jefe como él y la Reina Letizia asistir a un evento cultural en Madrid

Pareja estaba en la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes
Evento fue en el Palacio Real de Aranjuez en las afueras de Madrid.
Reina Letizia se veía elegante en un vestido ajustado con cuello Peter Pan.
Felipe, de 48 años, mostró que en realidad era el jefe, mientras señalaba a su mujer de una manera de broma, ya que posó para la camara en España.
394DD50F00000578-3832602-image-a-3_1476192274060.jpg

Share or comment on this article
By BIANCA LONDON FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 13:46 GMT, 11 October 2016 | UPDATED: 14:04 GMT, 11 October 2016



Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...tend-cultural-event-Madrid.html#ixzz4MoSyvMO6
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
No digas eso, ha llamado a consultas, va a poner orden el solito en el panorama político, que haríamos sin él :rolleyes: y sin su activo pasivo :D

Gab, yo creo que todo es un teatro barato y que ya tienen pactado el último acto para salvarles la cara a Rajoy, al PSOE y al Sexto. Sin los dos partidos (PP y PSOE) y la monarquía, no puede sobrevivir el régimen de la monarquía de partidos. Nada va a cambiar.
 
Back