Reunión Anual del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Octubre 8, 2020

El año pasado fue de blusita low cost. Este año se pone un traje de Torretta que usó en muchas galas incluso de noche, si no me equivoco. No hay una línea a seguir que coordine prendas, horarios, actividades, eventos. Desde el principio de los tiempos, quienes revisten alguna distinción o rol (obviemos su legitimidad o merecimiento en todo tiempo y lugar) utilizan las vestimenta con fines más allá del simple cubrir el cuerpo. Ningun mensaje se trasmite aquí, queda en un rol muy desaprovechado. La abertura de los pantalones con salones rojos y total look rojo para reuniòn institucional a mediodìa. No todo sirve siempre y en cualquier parte. En fin...aquì me divierto, para ver ropa exquisita voy a otros reinos
 
Estás segura con los zapatos? Porque los tacones de hoy me parecen estratosféricos.
Edito para incluir foto.

Ver el archivo adjunto 1641147
Muy buen ojo, MarthaG no se le escapa ni una. Ha adelgazado tanto que para que no arrastre los bajos se tuvo que poner zapatos de 2 a 3 cm más.
Aqui fotos de zapatos usados antes de la bajada de peso con el mismo traje donde se ve la diferencia de tacón..
20527.jpg
los-complementos-de-la-reina-letizia_f1d86086_630x401.jpg
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
8K
Back