Resucita o equivocación

En España, o en Cantabria al menos, que yo sepa, tiene que guardarse un plazo de 24 horas. Aquí lo aplican desde el fallecimiento hasta la hora del entierro así que, el pobre finado, en tres horas está en la caja. Si se despierta durante el entierro ya puede chillar bien alto.
A mi desde luego, viendo como funciona la SS a veces, me da pánico.
Aquí en Argentina es lo mismo.
También me pregunto qué sucedería si se tratase de un caso de catalepsia, porque inmediatamente se los pone en el féretro, y como ya no se está usando velar a los muertos, quedan solos en una sala cerrada hasta el momento de partir para el entierro o la cremación.
 
El abogado de la familia, LUIS TUERO, emprenderá acciones en contra de Instituciones Penitenciarias por una negligencia que puede traer malos resultados.--- Son noticias de La Voz de Asturias de hoy---.-
El Consejero niega que se le haya quitado la ropa, ni introducido en una cámara; pero eso se duda; ....porque como lo marcaron entonces???, vestido???,.- Esta la gana el Abogado.-
Por otra parte el interno esta de nuevo en la unidad de cuidados intensivos, y le estan drenando los pulmones, dicen que por haberlo introducido en la cámara.-
Este hombre cumplía una condena de tres años y seis meses por "hurto de chatarra", (un pobre hombre).-
Aquí sale mas barato matar a alguien que hurtar 10 kgs de cobre, y si matas a dos o tres entonces la cosa ya es medio regalada, y mas ahora en enero que hay rebajas.-

Y si quieres robar, roba mínimo 3 o 4 millones, y a poder ser, que sea dinero público. Te cae menos condena que a este muchacho y encima te quedas con la pasta.
 
Y si quieres robar, roba mínimo 3 o 4 millones, y a poder ser, que sea dinero público. Te cae menos condena que a este muchacho y encima te quedas con la pasta.
Si claro, tiene que ser dinero público, y es que como vas a robar tres millones a un paisano!!,
Para robar tres millones, (que es fácil), hay que tener una empresa fantasma, coche con chófer y alojarse en el Hotel Reconquista, no andar recogiendo chatarra con una furgoneta de desguace,- entonces sí, y de Oviedo directos a Ginebra.-
Esto ya está todo estudiado. Tienes razón.-
 
Cuando meten el escalpelo en la autopsia el cuerpo no sangra porque el corazón no late. Si "rajan" a alguien vivo, sangraría, y es de suponer que el/la forense pararía en seco. Se lo digo también a @franfei, si le intentan abrir, se ve que está vivo aunque parezca que no respira.
Gracias @SantaMedusa! , y perdoname por poner un poco de humor a esta tragedia, dices "pararía en seco", (refiriendote al forense), de acuerdo.
Pararía en seco en el supuesto de que no estuviese con la "resaca" del dia anterior, porque no debemos olvidar que eran dias festivos, y la actuación de los colegas que le enviaron allí el paquete parece indicar esto.-
 
La última noticia que he leído está mañana es que niegan que estuviese dentro del frigo ni que se le hubiera pintado. Se dieron cuenta antes de llegar a esa parte.
Así que la noticia la cojo con pinzas.
Pero viste lo que va a hacer el abogado de la familia? emprender acciones por los daños sufridos por haber estado en la cámara frigorífica.
Asi que sí estuvo... nadie se dio cuenta evidentemente.
Tienes razón en tomar todo con pinzas pero si el abogado procederá en ese sentido, es que tiene evidencias en su mano.
 
Pero viste lo que va a hacer el abogado de la familia? emprender acciones por los daños sufridos por haber estado en la cámara frigorífica.
Asi que sí estuvo... nadie se dio cuenta evidentemente.
Tienes razón en tomar todo con pinzas pero si el abogado procederá en ese sentido, es que tiene evidencias en su mano.
Y a tener en cuenta que es uno de los mejores gabinetes de abogados que hay en la Provincia!!, ojo.-
Y la Comunidad Gitana no se va a andar con chiquitas para defender a Montoya, (de los Montoya de toda la vida), y me parece bien.-
 
Y a tener en cuenta que es uno de los mejores gabinetes de abogados que hay en la Provincia!!, ojo.-
Y la Comunidad Gitana no se va a andar con chiquitas para defender a Montoya, (de los Montoya de toda la vida), y me parece bien.-
Gracias por el dato del gabinete de abogados, lo desconocía.
Me parece muy bien que procedan así, tal como dices, le sucedió por ser un pobre infeliz. Un delincuente mayor monta seguro no corre esa suerte.
Gracias @franfei
 
Esta cuestión de Montoya tiene mucho mas trasfondo del que pueda parecer así, superficialmente,. Esto se deriva del desmantelamiento del tejido industrial Asturiano por gracia de las decisiones "de los Gobiernos Centrales" de España, (remarco Centrales porque es así y no cosa del Gobierno Asturiano), cuyos Gobiernos vendieron a los amigos a precio simbólico las empresas Estatales para que se enriquecieran y bajo cuerda les pasasen un tanto%.- Pero entonces España ""Iba Bien"", ya lo creo!!!, vaya si iba!!.-
Y cuando llegó la crisis, el paro, y hasta el hambre, entonces nadie dijo nada, todo fueron disculpas y buenas palabras, (la famosa "versión oficial" en la que quieren que crea yo a ciegas).-
Y aunque si creo que los jueces tienen que aplicar la Ley, también creo que esta debe aplicarse según los términos en que se desarrolla la falta o el delito, y esto no se ha tenido en cuenta con MONTOYA, que puede ser un delincuente; pero ha robado 50 Kgs de cobre para dar de comer a sus hijos, y por ello está en prisión pagando sus culpas.-
Pero otro delincuente es BARCENAS, que ha robado 50 Millones, no para dar de comer a sus hijos pequeños; sinó para repartir con los amigos, Y está en la calle.-
Y si ahora quieren contradecirme o decir que esto es mentira que lo hagan.-
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
10K
Back