Resucita o equivocación

Esta noticia ha dado la vuelta al Mundo, y ha sido publicada hasta en los diarios de Pakistán, así lo afirma hoy La Voz de Asturias.
Dicho esto los Asturianos no podemos quedarnos así, de brazos cruzados, ante la inmensa popularidad que nos está dando este hombre, de alguna forma tenemos que agradecerle su esfuerzo por nuestra causa. Hay que hacerle un homenaje público en el Teatro Campoamor, Hay que nombrarle Hijo Predilecto de Villabona, Hay que indemnizarle por el susto llevado y las secuelas, y naturalmente abolir la pena.-
Pero hay mas, y propongo se le de nombre a una calle con el suyo, para que quede constancia perpetua de estos desatinos, ""Avenida de GONZALO MONTOYA"".-
Verdad que suena bien??.-
 
La última noticia que he leído está mañana es que niegan que estuviese dentro del frigo ni que se le hubiera pintado. Se dieron cuenta antes de llegar a esa parte.
Así que la noticia la cojo con pinzas.
 
Es que esto Amiga @Coti7495, se las trae, desde luego es para reirse dentro de la desgracia y del susto de este hombre.- Hoy publica La Voz de Asturias que la familia piensa poner un abogado para reclamar, y es que al parecer esta todo pintado (como un Indio), con un rotulador indeleble que usaron para marcar por donde iban a abrirlo.-
Quiso Dios que por milagro no lo descuartizasen en la mesa,( y sin anestesia), porque si lo abren no lo salva ni la Virgen de la Caridad del cobre.-
Lo del cobre lo digo porque es gitano, un pobre "trapichero", de estos que cojen por ahí y que está llena la Prisión de Villabona, ya ves, y no obstante al de Galicia que tenia 27 Kgs, a ese nada, ya me dirás.-
Ay que es tragicómico de verdad! Que lo pintaron como un indio, marcándolo...De verdad se salvó de un desastre. No quiero imaginar que lo descuartizaran, por Dios. Obviamente los procedimientos utilizados para cortar un cuerpo en una autopsia deben ser por demás "tajantes", qué espanto.
Muy bien que pongan un abogado, es un horror lo que le pudo ocurrir a este hombre. Cómo se repondrá de todo esto, Señor!
Por lo menos que le alcance, si no para venir a la Patagonia, sí para pagarse tratamientos psicológicos varios que seguro deberá emprender.
@franfei que yo creo que lo peor pasa aquí pero veo que no...
Evidente que no tuvieron el menor cuidado en cuanto a tenerlo "muerto" durante un tiempo prudencial. Lo despacharon inmediatamente del supuesto óbito.
Alguien podrá decirnos si existen en España plazos legales mínimos para velar a una persona antes de sepultarla?
 
@charly0190 puedo consultar contigo que sabes mucho de leyes?
existe en España un plazo legal que se deba respetar antes de sepultar a una persona?
te lo consulto a raíz de este desgraciado caso del preso de Asturias.
Gracias y saludos.
 
En España, o en Cantabria al menos, que yo sepa, tiene que guardarse un plazo de 24 horas. Aquí lo aplican desde el fallecimiento hasta la hora del entierro así que, el pobre finado, en tres horas está en la caja. Si se despierta durante el entierro ya puede chillar bien alto.
A mi desde luego, viendo como funciona la SS a veces, me da pánico.
 
No quiero imaginar que lo descuartizaran, por Dios. Obviamente los procedimientos utilizados para cortar un cuerpo en una autopsia deben ser por demás "tajantes", qué espanto.

Cuando meten el escalpelo en la autopsia el cuerpo no sangra porque el corazón no late. Si "rajan" a alguien vivo, sangraría, y es de suponer que el/la forense pararía en seco. Se lo digo también a @franfei, si le intentan abrir, se ve que está vivo aunque parezca que no respira.
 
El abogado de la familia, LUIS TUERO, emprenderá acciones en contra de Instituciones Penitenciarias por una negligencia que puede traer malos resultados.--- Son noticias de La Voz de Asturias de hoy---.-
El Consejero niega que se le haya quitado la ropa, ni introducido en una cámara; pero eso se duda; ....porque como lo marcaron entonces???, vestido???,.- Esta la gana el Abogado.-
Por otra parte el interno esta de nuevo en la unidad de cuidados intensivos, y le estan drenando los pulmones, dicen que por haberlo introducido en la cámara.-
Este hombre cumplía una condena de tres años y seis meses por "hurto de chatarra", (un pobre hombre).-
Aquí sale mas barato matar a alguien que hurtar 10 kgs de cobre, y si matas a dos o tres entonces la cosa ya es medio regalada, y mas ahora en enero que hay rebajas.-
 
Cuando meten el escalpelo en la autopsia el cuerpo no sangra porque el corazón no late. Si "rajan" a alguien vivo, sangraría, y es de suponer que el/la forense pararía en seco. Se lo digo también a @franfei, si le intentan abrir, se ve que está vivo aunque parezca que no respira.
gracias por tu explicación, interesantísima por cierto.
Duda: en el estado de "ensoñación" que estaba sentiría dolor al ser cortado?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
10K
Back