Remembrance Day 2018

Supongo que los hijos de Will no la llamarán abuela,creo que él no lo aceptaría
parece que William ya dijó que hablaría desde el principio a los hijos que la abuela ha fallecido, lo que ha hecho entender que no llamarían a Camilla abuela.
Una experiencia personal: mi madre me ha permitido que tratase su madrasta por abuela y yo siempre supo que su madre ya había fallecido, fué una niña feliz teniendo esta abuela postiza y cuando adolecente/adulta llegé a la conclusión de su de su mal caracter y hoy ni le hablo, por otro lado, la hermana de mi madre ha decido que la madrasta jamás jugaría de abuela con sus hijos y ahora ellos la tratan bien por rabia del control de la madre... Conclusión, mejor dejar los niños fuera de las confusiones y sacaren sus conclusiones cuando crezcan.
 
Última edición:
Por supuesto respeto tu opinión pero los hechos y la legislación son los que son y eso es lo que yo he señalado, que cada uno tiene su opinión y sus teorías, encantado de leerlas, gracias por compartir las tuyas con nosotr@s, querid@.
En principio era una pregunta,después era mi opinión. Te preguntaba que quien puede cambiar esa legislación y por que motivos,no era una pregunta impertinente,a mi me da exactamente igual,si es rey o no,yo no soy inglesa y no tengo que pagar impuestos ahí.No se,pero tengo la impresión que has interpretado mi pregunta como un desafío o algo parecido,y no, parece que estás muy bien informado sobre los Windsor y mi pregunta era curiosidad e información.Saludos.
 
tumblr_pi1u4drppJ1xcml0ro1_640.png
 
parece que William ya dijó que hablaría desde el principio a los hijos que la abuela ha fallecido, lo que ha hecho entender que no llamarían a Camilla abuela.
Una experiencia personal: mi madre me ha permitido que tratase su madastra por abuela y yo siempre supo que su madre ya había fallecido, fué una niña feliz teniendo esta abuela postiza y cuando adolecente/adulta llegé a la conclusión de su de su mal caracter y hoy ni le hablo, por otro lado, la hermana de mi madre ha decido que la madrasta jamás jugaría de abuela con sus hijos y ahora ellos la tratan bien por rabia del control de la madre... Conclusión, mejor dejar los niños fuera de las confusiones y sacaren sus conclusiones cuando crezcan.
Es que lo de Diana y Camila ha sido muy fuerte,guste o no,Camilla ha sido la amante,que ha destruido el matrimonio de Carlos y Diana conscientemente ,o inconscientemente.Seria muy grave que tanto le ha hurtado a Diana,que también sus nietos la llamen abuela a la "odiada" Camilla ,creo que hasta ahí.... al menos William no podría permitir.
 
Es que lo de Diana y Camila ha sido muy fuerte,guste o no,Camilla ha sido la amante,que ha destruido el matrimonio de Carlos y Diana conscientemente ,o inconscientemente.Seria muy grave que tanto le ha hurtado a Diana,que también sus nietos la llamen abuela a la "odiada" Camilla ,creo que hasta ahí.... al menos William no podría permitir.
Por favor. Ese matrimonio se destruyó desde dentro. A Diana nadie le hurtó nada que no desechara ella misma.
 
Back