Remembrance Day 2018

44738327_1983477785043946_1318245848762121271_n.jpg
 
Camilla nunca será la madre del rey.Ni la descendencia futura de los reyes ingleses, llevaran sus genes. Supongo que los hijos de Will no la llamarán abuela,creo que él no lo aceptaría.En el tradicionalismo de la familia real inglesa,es una nota discordante,igual que el matrimonio de Harry.La opinión de una buena amiga inglesa.Que me dice que su madre ya no se levanta de la mesa cuando sale la reina por TV,como antes.:LOL:
 
La Reina no decide quién es su sucesor, el Príncipe de Gales, será Rey de hecho en el mismo instante en que la Reina fallezca, a los pocos dias, será proclamado Rey, como formalismo, en el Palacio de St. James, sede de la Corte Real, siendo Rey en derecho, tras un periodo de Luto de un año, aunque se está discutiendo en la Corte acortar este periodo, será coronado en la Abadía de Westminster, siendo esta una Coronación sólo ceremonial.
Quien decide si Charles,es apto o no, para ser el próximo rey dada su edad?? La reina puede morir hoy mismo,como nos puede pasar a todos,pero tiene pinta de durar aún unos años más,con lo cual Charles puede estar más cerca de los 80.Se puede permitir la economía de UK el gasto enorme, de una coronación relativamente efímera, con el Brexit revoloteando sobre sus cabezas??.La monarquía britanica,está rompiendo sus propias reglas en los últimos tiempos,todo puede suceder.Soy de la opinión que los reyes deben jubilarse como cualquier ser humano y no tener siempre reyes ancianos,por que hoy día, se vive más años que antes.
 
Back