World Book Day. 2 marzo 2023

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.245
Calificaciones
1.143.813


¡Feliz #WorldBookDay2023 a todos los compañeros ratones de biblioteca! ❤️📚

Para conmemorar la ocasión, Su Majestad la Reina, partidaria de
@Booktrust
, se ha sentado a conversar con el laureado de los niños Joseph Coelho en la biblioteca de Clarence House para hablar sobre su amor compartido por los libros.
 



La reina consorte analiza cómo la lectura desde una edad temprana puede ayudarlo en la vida futura. Su Majestad se sentó con Children's Laureate
@JosephACoelho
en la biblioteca de Clarence House para hablar sobre su amor compartido por los libros para marcar #WorldBookDay
📚
 




“Mi amor por la lectura comenzó temprano y se quedó conmigo toda mi vida. Ese fue uno de los mejores regalos que mi padre me pudo haber dado”.

Bueno, me alegro por Camilla, que aprendió el gusto por la lectura de su padre. Un gusto que personalmente también tengo, he leído y tengo muchos libros en mi casa. Como muchas otras personas en todo el mundo. Pero no entiendo cuál es el logro extraordinario de Camilla?!? ¡Camilla somos millones de personas en todo el mundo que amamos la lectura y los libros! ¿No te das cuenta? ¡No has hecho nada que todos nosotros no hayamos hecho también!
 


Bueno, me alegro por Camilla, que aprendió el gusto por la lectura de su padre. Un gusto que personalmente también tengo, he leído y tengo muchos libros en mi casa. Como muchas otras personas en todo el mundo. Pero no entiendo cuál es el logro extraordinario de Camilla?!? ¡Camilla somos millones de personas en todo el mundo que amamos la lectura y los libros! ¿No te das cuenta? ¡No has hecho nada que todos nosotros no hayamos hecho también!
Qué imaginación tan prolífica tienes :rolleyes:
Conviene leer ejercitando la comprensión y el raciocinio. Ni se dice ni se da a entender que Camilla tenga un logro extraordinario o haya hecho algo fuera de lo común. Eso que le atribuyes proviene directamente de tu cabeza.
 
Parece q es una iniciativa q le funciona. Incluso a influido en la edición de libros infantile. Tiene otra iniciativa q haya funcionado? No le conozco mas que esta.
Parece que no vale la pena hablar de su apoyo a la prevención y lucha contra la osteoporosis, la violencia doméstica, el abuso sexual, el bienestar animal. Mejor nos quedamos en que lo de la lectura le funciona.
 
Me parece una buena iniciativa, y a ella se le ve cómoda en esto. Creo que también Fergie tenía de manera personal y no oficial un club de lectura infantil. Vi algún video conde se apoyaba con sus hijas para leer cuentos. A mi me parece muy bien ambas iniciativas.
 
Back