Remembrance Day 2018

Qué cuerpo extraño tiene.
no se sitiene un cuerpo extraño, como puse en un mensaje anterior, me parece que camina sacando pecho y la cola para afuera y contonea la cadera, como las modelos, manteniendo postura. Y el resultado es el que se ve en la foto.
lo opuesto a Kate que camina encorvada, pongo esto para que nadie se sienta ofendido ((y))
 
tumblr_pi1vpjYECn1xcml0ro1_500.gif
x.gif
tumblr_pi1vpjYECn1xcml0ro2_640.gif
 
Es que lo de Diana y Camila ha sido muy fuerte,guste o no,Camilla ha sido la amante,que ha destruido el matrimonio de Carlos y Diana conscientemente ,o inconscientemente.Seria muy grave que tanto le ha hurtado a Diana,que también sus nietos la llamen abuela a la "odiada" Camilla ,creo que hasta ahí.... al menos William no podría permitir.
Pienso que la llamaràn abuela porque està casada con el abuelo y, de parte de su padre, es la ùnica que conocen.
A la mujer la tengo montada pero me da la impresiòn que con los niños debe ser cariñosa y William no creo que no lo permita ya que llamarla asi debe surgirle a los niños en forma natural.
 
no tiene un cuerpo extaño, como puse en un mensaje anterior, camina sacando pecho y la cola para afuera y contonea la cadera, como las modelos, manteniendo postura. Y el resultado es el que se ve en la foto.
Pues entonces el cuerpo extraño se lo hace ella misma...aunque cintura no tiene (y menos ahora...), altura tampoco y las piernitas, pues las tiene pero finiiiiiiitas. Lo raro es que no busque prendas que la favorezcan. Lo que lleva no está mal, pero el cinturón bajo el busto, con esa enorme hebilla encastrada entre los botones queda rarísimo.
 
Por carisma, saber estar, templanza, compromiso, etc etc etc merecen ser los próximos rey y reina consorte de los británicos.
Tendràn carisma, templanza etc pero la ley es clara y està para cumplirla. Charles es el heredero y, hasta ahora, no ha hecho traiciòn a la corona para no merecerla. Como haya actuado en su vida personal pertenece al àmbito privado nos guste o no. Y te aclaro que a mi no me gusta pero asì son las cosas.
 
no se sitiene un cuerpo extraño, como puse en un mensaje anterior, me parece que camina sacando pecho y la cola para afuera y contonea la cadera, como las modelos, manteniendo postura. Y el resultado es el que se ve en la foto.
lo opuesto a Kate que camina encorvada, pongo esto para que nadie se sienta ofendido ((y))
La cola para afuera.....? Que es eso.......?
 
Back